Capítulo 6. · Mariana.

20 1 0
                                    



''No he tenido la suerte de conocer a mi papá.

No fue un hombre quien me enseño a cuidarme de otros hombres.

No fue un hombre quien estuvo cuando aprendí a montar bicicleta, mamá tuvo que pagar para aprender a manejar un auto, aprendí lo que es no ser defendida por un padre, tuve que aprender a superar sola mis propios miedos, he tenido que aprender de mis propios errores y nunca ningún hombre me dijo si estaba bien o si estaba mal lo que estaba haciendo.

Sé que quizás él hubiera estado guiando mis pasos y me hubiera comprado todo lo que hoy necesito.

Me gustaría solo poder darle un abrazo.

Sin embargo, hay chicos y chicas que exigen y se quejan cuando su padre no le da dinero para salir el fin de semana.

Pero he aprendido a ser agradecida con lo que la vida me ha dado y a pesar de que no pude conocer mi padre, puedo asegurar que hubiese sido, el mejor de todos''.

...

Y ese momento fue crucial para nuestra amistad, nunca se nos va a olvidar, y desde ese día dejamos de ser amigas, comenzamos a ser hermanas.

No todas decidimos hablar, pero acordamos en que nos juntaríamos un día de cada semana a contar todo lo que estaba dentro de nosotras que nos atormentaba, pero nos daba miedo decir.

Finalizamos el día con una rica cena hecha por Mariví, la cual desde que está enamorada no para de cocinar.

Mimi.

Perenne.Where stories live. Discover now