4

159 13 14
                                    

1

Todos estábamos en la sala, a excepción de Paul que se había ido a cambiar hace unos minutos, se iba a arreglar para Jane que vendría hoy.

En la puerta se escucharon unos golpes y George fue a abrir.

-¡Paul, llegó Jane! -Gritó.-Esperalo aquí.

John torció los ojos y yo no pude evitar sonreír.

-¿Por qué no te cae bien?

-¿Quién?

-Jane.

-Es muy normal.

-¿Normal?

-Sí. La otra vez le pregunté cómo se masturban las mujeres y se puso más pálida que un muerto en proceso de descomposición.-Dijo.

-Los muertos se ponen verdes.

-No, son pálidos.

-Verdes.

-No. Ringo -Lo jaló -¿Cómo se ponen los muertos en descomposición? ¿Pálidos o verdes?

-No soy forense, soy baterista, John. Pero creo que se ponen amarillos verdosos.

-¡Já! Te lo dije.

-Él dijo a m a r i l l e n t o s.

-Con verde. Por lo menos me acerqué.

-No, no, tú...

-Ya, John. Mejor dime, ¿cómo querías que te respondiera Jane, eh?

-Pues no le costaba decirme cómo lo hacían, ¿verdad?

-¿Y a ti no te costaba ser más normal con la novia de tu amigo, verdad?

-En realidad sí. -Dijo. -Lo haré de nuevo.

-¿Qué cosa?

-Ya verás.

John se levantó y se dirigió a Jane que estaba sentada en un sofá para una persona.

-Jane

-¡John! Un gusto verte. -Sonrió. Vaya, su sonrisa era muy linda.

-Lo mismo digo. ¿Cómo estás?

George se acercó a mí y se sentó en el lugar en donde antes estaba John. Noté que disimuladamente se iba acercando a mí oído.

-¿Qué se trae John?

-No lo sé, George. Yo también quiero saber.

Jane y John hablaban bien, todo hasta que John salió con sus cosas.

-Así que, Jane, hace unos días te hice una pregunta.

Oh, no. Ya sabía a dónde iba esto y aunque yo supiera que no había sido nada grave, no quise que de nuevo lo hiciera. Tal vez y ésta vez Paul se enojaría.

-Ah, ¿en serio? -Preguntó ella. Creo que no se acordaba.

-Sí. ¿Cómo se masturban las muje...?

-¡John!-Lo tomé del brazo atrayéndolo hacia mí.- ¿Quieres que te enseñe cómo lo hacen? ¿Sí? Bien entonces ven conmigo.

Lo saqué de ahí y cuando íbamos saliendo de la sala nos topamos a Paul que ya venia muy elegante. Nosotros pasamos de largo.

Con John fuimos hasta su habitación y él se tiró en la cama.

-¿Me vas a mostrar?-Preguntó con una sonrisa retorcida.

-No.

-Entonces, ¿por qué venimos a mi habitación? ¿Acaso quieres sexo conmigo?

Different [[The Beatles]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora