Una semana después de su retorno a nashville,haley tomo una carpeta y se dirigió al despacho de luke.
— He terminado el informe sobre el edificio Robinson y parece que va a costar cien mil dolares por debajo de lo presupuestado,quizá un poco mas.
— Ah,me alegra saberlo— dijo el, sin levantar la mirada del ordenador.
— cierra la puerta,por favor.
Anticipando una explicación cofidencial sobre alguno de los proyectos de la constructora,haley hizo lo que le pedía y se sentó en uno de los sillones frente al escritorio.
Una ves de vuelta a nashville trabajaban como lo habían hecho siempre. luke seguía siendo el jefe adicto al trabajo y ella la ayudante ejecutiva en la que se apoyaba para que todo fuera sobre ruedas. para la gente nada había cambiado.
Incluso iban a trabajar cada uno en su coche. pero en casa era otra historia; cuando estaban solo en la mansión luke era cálido,divertido y un amante absolutamente insaciable. y ella era el objeto de sus atenciones desde que cerraban la puerta hasta que se iban a trabajar a la mañana siguiente.—Quiero que veas algo —dijo el entonces,señalando la pantalla de su ordenador.
Haley se levantó para mirar y, al hacerlo,comprobó que la pantalla estaba apagada.
Pero antes de que pudiera preguntar, luke la sentó sobre sus rodillas
—¿ se puede saber que haces?—exclamó,disimulando la risa—¿y si viene alguien y ve la puerta cerrada?—nadie pensara que es algo raro —dijo el ,mordiendo su cuello—yo soy el jefe y tu mi ayudante ejecutiva,es normal que tengamos la puerta cerrada de vez en cuando.
—si pero...
Haley no pudo termina la frase por que luke se había apoderado de su boca, aun no pe habían dicho a nadie que estaban casados ,pero no le sorprendía saber que le había contado a jake lo de su acuerdo.
siendo hermanos gemelos,suponía que debían compartir un lazo especial.Cuando metió la lengua en su boca para jugar con la suya,un río de fuego líquido rrecorio sus venas,provocando algo parecido a una descarga eléctrica entre sus piernas.
Luke coloco sus brazos sobre sus hombros para poder acariciar sus pechos,y,emitiendo un gemido,haley se ofreció para disfrutar de las caricias .una pena que estuvieran en la oficina.
—¿estas pensando en lo que yo estoy pensando?—le pregunto luke cuando por fin se aparto.
—No se que tienes en mente ,pero seguro que vas a decirmelo— suspiro ella ,intentando ordenar sus pensamiento.
— estoy pensando que me gustaría llevarte a casa a comer.
—¿de verdad? ¿y que hay de menú? — preguntó haley, mirandolo con expresión inocente.
—Tu.
El deseo que había en sus ojos azules hizo que su estómago diera un saltito— me encantaría ir a comer a casa contigo,pero tenemos un almuerzo con Ray Barnfield para revisar el presupuesto de su nuevo edificio y dudo que le hiciera gracia cambiarlo para otro día.— le recordó ella.
—Maldita sea,se me había olvidado — suspiro luke—No,no podemos cambiarlo para otro día.
Hemos trabajado mucho para conseguir este proyecto y no quiero arriesgarme a perderlo.— Quieres que vaya contigo,supongo.
—si,claro,tu le explicas el presupuesto y luego yo cerraré el trato.
Durante los últimos cinco años esa había sido su manera de trabajar y siempre había sido muy efectiva.— voy a sacarme el informe de Ray — suspiro haley,intentando levantarse.
pero el no se lo permitió.—¿Donde cree que vas?
— Hemos quedado a la una — le recordó haley, dándole un beso en la mejilla— y si esperas que firmemos el contrato,antes tengo que echarle un vistazo al informe.
Luke,por fin, dejo que se pusiera de pie.— Además de preparar la reunión,hay algo mas que quiero que hagas.
—¿Que?
— cancela mis reuniones para el resto del día y dile a Ruth Ann que ocupe tu sitio por la tarde.Haley sabia por que estaban tomándose la tarde libre,pero se sintió obligada a preguntar:
—¿hay alguna razón para que no vengamos a trabajar esta tarde?
— cuando salgamos del restaurante nos iremos a casa...para tomar el postre— contesto el,su sonrisa prometiendole una tarde de éxtasis.
— Tenemos que hacer un niño,cielo. y yo estoy disfrutando inmensamente con este proyecto.
Con cuidado para no despertarlo, haley salto de la cama y busco el albornoz ,a tientas. cuando salio ala terraza del dormitorio principal,las lágrimas rodaban libremente por su rostro mientras pensaba en todo lo que había ocurrido aquel día.
La reunión con el cliente no podía haber ido mejor. juntos,luke y ella habían presentado el plan de trabajo. Y al final del almuerzo,Ray había firmado el contrato para que la constructora Garnier levanta se su nuevo rasca cielo.
Y después pasaron el resto de la tarde y parte de la noche haciendo el amor.
Para ella el día había sido agridulce. cuando llegaron al restaurante,luke no la presento al cliente com haley Garnier, sino como haley Rollins, su ayudante ejecutiva.
Sabia que estaba siendo razonable,pero le dolía pensar que estaba casada con el hombre al que amaba con todo su corazon y, sin embargo, el no le contaba a nadie que era su esposa. Aunque fuera solo temporalmente.
¿como podía ser tan cariñoso y considerado cuando hacían el amor y no reconocerla luego públicamente como su esposa.?
Apartando las lágrimas con el dorso de su mano,se acerco ala barandilla de la terraza para mirar el cielo.
Sabia cuando acepto tener ese niño que el matrimonio solo era un medio para que luke consiguiera un heredero.Pero ni siquiera se había molestado en comprarle un anillo
¿Tanto le costaba referirse a ella como. su esposa durante el tiempo que durase su relación?—¿que haces aquí?
Al oír su voz,haley intento disimular.
—Nada,es que quería respirar un poco de aire fresco. espero no haberte despertado.—No,lo que me ha despertado es darme la vuelta y no encontrarte a mi lado.
Cuando la envolvió en sus brazos,apretandola,contra su torso,haley cerro los ojos para contener las lágrimas. Daba igual como la presentase a la gente,se dijo, estaba en sus brazos y tendría que con tenerse con eso.
—¿que te pasa,cariño?
—Nada
—No es verdad,has estado llorando. Lo noto en tu voz y quiero saber por que— dijo luke.Incapaz de mirarlo a los ojos por miedo a delatarse ,haley se concentro en su torso.
Voten & comenten