Capitulo 6

19.5K 1.2K 7
                                    

Ella sonrio al ver al hombre de oklahoma.
— No estara siguendome,¿verdad?
—¿ le molestaría si dijera que si?
— No se si me agradaría.
Pero,de nuevo,luke se acerco a ellos con cara de pocos amigos.
— vamos haley tengo que llevarte  a casa.
— ah,otra vez intentando robarmela– se lamento el hombre.
— No es suya,amigo, así que no puedo robársela – replico luke– es mía así que deje de perseguirla.
Sorprendida por sus palabras y por el tono posesivo,haley decidió no protestar mientras salían del museo.pero cuando llegaron ala calle se volvio hacia el,indignada.
— ¿se puede saber que haces?
—¿a que te refieres?
—¿por que le has dicho eso?
— ¿sabes quien era?
—No.¿ por que, tendría que saberlo?
— es el niño malo de la música country, chet parker.supongo que habrás oído que es un mujeriego.
Tiene muy mala reputación.
— parecía un hombre muy agradable.
— acaba de divorciarse por segunda vez y yo diría que estaba buscando su tercera víctima.
Haley tuvo que sonreir .
— lo dudo,sólo hemos hablado cinco minutos.
— los tipos como parker no hablan casualmente con una mujer sin tener algún motivo ocullto– replico luke,ayudándola a entrar en la limusina– recuerda que tenemos un trato,haley .y no incluye a tipos como chet parker.
Haley tuvo que morderse la lengua,enfadada.luke no actuaba de manera tan posesiva  por que le importase ella en absoluto; solo le preocupaba que rechazase el acuerdo a ultima hora.
Afortunadamente, el viajes hasta su casa fue muy corto y tomo su bolsito para salir del coche.si no lo hacia enseguida,era capaz de darle con el en la cabeza.
Pero por desgracia, luke tenia otras ideas y la tomó por la cintura para acompañarla  ala puerta.
— no hace falta que me acompañe.
— me gusta dejar a mi cita en su casa.
—¿ tu cita? No sabía que esto hubiera sido una cita replico ella.
— pues lo era.
— Que yo sepa,no me pediste que fuera contigo, me digiste que íbamos al museo, sin mas. Y me has presentado al director como tu ayudante ejecutiva.No te has comportado como si fuera una cita... aparte de ese machito con chet parker.
Luke la miro como si no la entendiera. — eres mi ayudante y supongo que habrás reconocido al cliente con el que estaba hablando.se trataba de un negocio muy lucrativo...
— no estamos hablando de negocios – lo interrumpió haley .
— Ah,ya lo entiendo.crees que te he abandonado.
— No – mintió ella.en realidad se había sentido abandonada,pero no iba a decírselo por que luke sólo la veía como su ayudante ejecutiva– Nos vemos mañana,cuando vengas a buscarme para ir a pigeon forge.
Para su sorpresa, luke la atrajo hacia el con una sonrisa en los labios.
— No quiero que pienses que te he abandonado o que no me he dado cuenta de lo sexy que estas con ese vestido negro.
El corazón de haley pareció bajar hasta su estómago para rebotar y luego colocarse en su sitio un segundo después. ¿ cuantas veces en el pasado  había imaginado esa misma escena?
Pero cuando inclino la cabeza para besarla,la realidad excedió sus fantacias.Dulce y tierno, sus firmes labios se movían sobre lis suyos con tal cuidado que se quedo sin aliento.y haley quería disfrutar de aquel beso,quería saborearlo...
Con las piernas temblorosas,le echo los brazos al cuello para no caerse.Nunca es su vida un beso había hecho que todos sus huesos se volvieran de mantequilla.
Lamentablemente, luke se aparto enseguida.
— vendré mañana ala siete de la mañana – le dijo al oído.
— es muy temprano– murmuro ella,distraída por el calor de su aliento.
— quiero que nos quitemos la boda de encima antes de  reunirme con el consejo de lauriel.
Un jarro de agua fría no hubiera sido mas efectivo,ah claro su boda era un inconveniente para luke, algo que« quitarse de encima» lo antes posible.
— No te molestes– dijo abriendo la puerta – nos veremos en el aeropuerto.
Haley cerro la puerta antes de que luke pudiera dicutir.
No había esperado que sintiera lo mismo que ella sobre la boda,pero le habría gustado que viera la ceremonia como algo mas que un mero detalle sin importancia para conseguir lo que quería.
Suspirando entró es su dormitorio para ponerse el camisón.El ama de llaves de su padre sólia  advertirle que tuviese cuidado con lo que deseaba...
Y no había entendido a que se referia hasta ese momento.al día siguiente tendría todo lo que había deseado : seria la esposa de luke garnier  y quizá ese mismo año la madre de su hijo.
¿ entonces por que no se sentía feliz?¿ y por que empesaba a pensar que se había embarcado en una jornada que podría terminar destruyéndola?.

casada con mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora