— no, en absoluto. conozco a muchas empresarias y podría decir que son mejores que los hombres;mas trabajadoras,desde luego— sonrió luke— y tu vas ser una madre estupenda haley .
—¿ lo cree de verdad?
—Lo creo de verdad ¿que te parece si regresamos ala cabaña?
Es hora de que dejemos hablar sobre el niño y empecemos hacerlo.
Varias horas después,mirando al cielo nocturno desde el balcón de la cabaña,luke observo una estrella fugaz que desaparecía tras el monte Leconte mientras pensaba en lo que había hecho aquel día .En realidad había sido el día mas fascinante y,al mismo tiempo,mas frustrante de su vida y haley era completamente responsable de ello.por un lado se sentía intrigado por las cosas que había descubierto sobre ella.Ahora sabia que su color favorito era el lavanda,que no podía resistirse al chocolate y que tenia debilidad por los niños,fueran humanos u animales.
Luke sonrió al recordar su reacción al ver a la osa con sus cachorros.
y lo curioso era que el se había sentido feliz al compartir ese momento con ella.Iba hacer una madre maravillosa y estaba convencido,ahora mas que nunca,que había elegido ala persona prefecta pero,por otro lado,el día había sido un infierno.
Estaba viendo rasgos de su personalidad en los que no se había fijado antes.lo dulce y femenina que era su voz por ejemplo, lo guapa que era cuando sonreía y los sensuales que eran sus movimientos
Había pasado cada minutp en estado de perpetua excitación y en lo unico que podía pensar era en volver ala cabaña,quitarle la ropa y hacerle el amor durante toda la noche.y eso era lo que lo tenia desconsertado. después de hacer el amor con ella había pensado menos en dejarla embarazada y mas en darle placer.de hecho era la propia haley quien le recordaba al niño y que debían compartir la responsabilidad de criarlo— la Señora beck y yo hemos terminado de limpiar la cocina
— oyó su voz entonces, tras el
— se marcha,pero volverá mañana por la mañana para hacer el desayuno.
Luke miro por encima de su hombro.estaba guapisima con la blusa amarilla y los pantalones grises,pero le gustaba mas solo con su camisa.O mejor sin nada en absoluto— no tenias que ayudar ala señora beck.le paga para que haga el trabajo.
Haley se encogio de hombros— estoy acostumbrada a hacerlo cuando era pequeña,también ayudaba al ama de llaves de mi padre.eso lo sorprendió,era la primera vez que hablaba de si misma
— entonces Vienes de una familia acomodada.
— mi padre no era rico pero si acomodado— haley se encogio de hombros—¿ y tu madre ?
— madre se marcho hace mucho tiempo dijo ella cruzandose de brazos.
Su postura defensiva y la seriedad de su rostro lo sorpendieron.— no tenemos que hablar de ella si no quieres.mientras la tomaba entre sus brazos
Luke se pregunto que le habría pasado a su madre.y al recordar su expresión en el acuario,cuando le pregunto si le importaba que tuvieran una hija se preguntó como habría sido su relacion con su padre.
Pero su curiosidad tendría que esperar por que estaba claro que no quería hablar del tema en ese momentoY lo entendía, la rabia y el resentimiento causados por la ausencia de un padre era algo que el había vivido en sus carnes.Además no tenia intención de estropear un día tan bonito.
—¿ por que no temetes en el jacuzzi y te relajas un rato antes de irnos ala cama ?
— No,puedo— dijo ella,echandole los brazos al cuello — No he traído bañador.
Luke mordisquio el lóbulo de su oreja
— No tenemos que ponernos bañador,creo que seria mejor bañarnos desnudos
—No, de eso nada.si no he sido capaz de quitarme la sabana esta mañana,¿que te hace pensar que voy a bañarme desnuda el el jacuzzi?
— Bueno,para empezar es de noche y estamos solos en esta zona de la montaña.Además prometo no mirar hasta que este dentro del agua.
— no te creo— dijo haley
—y haces bien— rio luke por que no iba a poder cumplir esa primesa— me lo imaginada pero podría dejarme puesta la ropa interior
— sugirió haley ,enredando los dedos en su pelo oscuro.— su repentina audacia,el brillo de sus ojos todo se confabulaba para convertirlo en cenizas
— yo tengo una idea mejor,cariño— dijo luke tomandola en brazos para llevarla al dormitorio —¿ por que no nos saltiamos esa parte y nos vamos directamente ala cama?
ESTÁS LEYENDO
casada con mi jefe
Storie d'amore¿Como sería casarte con tu jefe sólo para tener un bebé?