a la mañana siguiente yui despertaba dolorida y sudorosa en su cuarto, con algunos rastros de fluidos corporales que le recordaron de lo sucedido con ayato, el hombre que le había quitado su virginidad. al los segundos un fuerte sonrojo llego a su rostro aunque después de unos minutos ya no estaba así que se levanto para dirigirse a bañar y cambiar su ropa ya que se sentía pegajosa e incomoda.
se dispuso a sacarse la ropa y enrollarse una toalla, se dirigió a su baño privado y se dio un baño fresco y relajante. al salir se vistió con una blusa manga larga y ancha de color blanca con unos shorts negros y sus botas negras hasta la rodilla.
una vez arreglada y vestida salio de su cuarto para dar una vuelta por la mansión y así despejar su mente, al rato se encontraba en el jardín de rosas cerca de la torre de la madre de subaru. allí observo maravillada el paisaje y disfruto del exquisito olor que emanaban la flores. su mente estaba relajada, olvidando por unos segundos lo ocurrido hasta que una voz la hace regresar de vuelta.
- hola yui-san - kanato se acerco al oído de la rubia mientras estaba en su mundo cosa que espanto a yui.
- kanato-kun!! - se giro tan rápido como pudo por el susto que le dio kanato - hola, como estas? -
kanato se acerco para analizar el cuerpo de yui - yui-san quiere ser mi molde? -
yui se sorprendió por lo dicho ademas de que no le había dicho algo con ironía - molde? -
- si, quiero que yui-san me de sus medidas para hacer unas ropas para mis muñecas -
- claro porque no -
- que bien yui-san, yui-san es uy amable no te parece teddy -
en ese mismo instante kanato ayudo a yui a levantarse tendiéndole la mano y empezar a caminar en dirección de su estudio donde guardaba todas las novias anteriores, caminaron hasta una puerta oculta por detrás de unas muñecas.
kanato entro pero al ver que yui no se movía le preocupo - yui-san estas bien? -
yui reacciono al momento de oír su nombre - si estoy bien kanato-kun no te preocupes - le regalo una sonrisa a kanato haciéndolo sonrojar - kanato-kun que es ese cuarto? - dijo mientras miraba a la habitación una vez adentro.
- es mi cuarto de costuras - dijo mientras miraba a la chica - la escondo para que ayato y raito no hagan desastres -
- oh, ya entiendo - yui dijo mientras miraba las diferentes puertas en aquella habitación - buena decisión kanato-kun -
- gracias yui-san - miro a la rubia mientras le sonreía - vamos -
kanato se dirigió a la habitación seguido de yui, esta se encontraba sorprendía al ver todos los vestidos en baúles otros colgados, organizados por color y de como estaba la maquina de coser en buen estado.
- increíble kanato-kun tu hiciste todos estos vestidos - dijo la rubia mientras miraba cada uno de los vestidos en buen estado.
- gracias yui-san - dijo mientras abrazaba mas a teddy - eres la única que aprecia mi trabajo - se dirigió a la mesita que tenia justo al lado para descargar a teddy y dejarlo sentado.
yui miro el cuarto el cual se encontraba encontrándose con muchas cosas vestidos, zapatos, bocetos de la ropa, instrumentos de costura, una cama, un baúl y un tendedero; kanato al observarla distraída se acerco a ella mirándola detalladamente cercando su rostro con el de yui y uniéndolo en un beso donde sus lenguas danzaban explorando cada rincón de sus bocas. yui se sorprendió ante la acción de kanato, yui correspondió sintiendo todos los sentimientos transmitidos en aquel beso.
cada vez era mas apasionad, llenando de lujuria a kanato quien empezó a darle un masaje a los pechos de yui, cosa que la rubia noto apartandose de inmediato. kanato no le gusto aquella acción así que con un lazo que tenia a su alcance amarro a yui.
- yui-san por que complace a ayato y no a mi - dijo mientas la desvestía totalmente igualmente junto con el - te castigaré por no complacerme yui-san -
la acorralo contra la pared aplastando sus pechos. yui estaba muy nerviosa hasta que sintió como bajaban su short junto con sus bragas y la penetraban por su atras dándole estocadas duras llenas de placer.
- aaah kanato-kun - yui gemía ante tal habilidad del menor de los trillizos, con esa la cual le daba placer y dolor, mezclando todos sus sentimientos y creando algo nuevo, lujuria. - AAAH KANATO-KUN AAAAH - gemía cada vez mas fuerte, esto no le preocupo en absoluto a kanato ya que la habitación nadie la conocía además de que fue fabricada para no dejar salir ningun ruido, sin mencionar que sus hermanos no iban muy seguido a ese lugar.
su excitación iba aumentando con cada estocada, kanato se dirigió con yui a la cama para estar mas cómodos; levanto las piernas de la rubia para poder entrar en su vagina sin causarle mucho dolor, al entrar se felicito internamente ya que tenia una vista deleitable ante aquellas expresiones.
a los minutos la habitación se había llenado de lujuria, placer, sudor y deseos. aquellos que solo se necesitan de una persona para ser satisfechos completamente y al parecer kanato ya la había encontrado y no la dejaría ir; al tiempo pudo ver como yui se cansaba de mantener sus piernas arriba por lo cual las bajo y las posiciono a sus lados y proseguir con su trabajo.- yui-san al parecer si que lo estas disfrutando - dijo al ver la cara que tenia yui
- aahh si ..ka..kanato..-kun - dijo la rubia mientras lo agarraba por el cuello muy fuerte - ka...kanato..- de la nada yui cambia de posiciones con kanato quedando el debajo de ella viendo como era ella quien movía las caderas dándole una gloriosa vista de sus pechos aquellos que había querido ver por mucho tiempo.
yui al ver como kanato disfrutaba de sus acciones lo beso apasionadamente haciendo que sus lenguas danzaran entre ellas, un beso donde si seguían así no habría rastro de ninguno; siguieron así durante unos minutos para venirse ambos; kanato dejando su esencia con ella al igual que lo hizo ayato. pero en este caso era diferente, kanato no quería parar de estar con yui así que la giro para penetrarla por detrás cogiéndola por la cintura para que sus embestidas fueran mas fuertes.
las embestidas llegaban muy adentro de ella haciendo que se cansara mas rápido. poco a poco sus embestidas disminuían dando a entender que estaban cansados. kanato se acostó a lado de yui para poder sentir su suave piel pero esta se levanto de su lado haciendo que se enojara un poco pero al ver hacia donde se dirigía se sorprendió hasta que sintió como llevaba a su boca su amiguito, dándole una oleada de placer al pelimorado, sintiendo como mordisqueaba y besaba haciéndolo sentir completo.kanato al sentir una oleada de placer en su interior se vino en la boca de yui haciéndola tragar su semen siendo un poco difícil para ella; mientras yui estaba tratando de mandar el semen de kanato este la agarro por sus piernas elevándola a su altura y poniendo su espalda en su pecho mientras el la penetraba haciendo salir de nuevo sus dulces gemidos.
no duraron mucho debido al agotado de sus energía así que cayeron en la cama con kanato dentro de yui viniéndose por ultima vez. kanato tomo a yui de la cintura pegándola mas a el notando que yui ya se había dormido contemplando el rostro de su muñeca preferida la cual no iba a compartir con nadie y no dejaría que la lastimaran ya que...
"YUI-SAN ES MIA PARA SIEMPRE"
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRA
Fanfiction#clankomori yui komori ha estado notando que los chicos han estado muy raros con ella, tratándola de mejor manera y viéndola con una mirada lujuriosa. a yui no le presto importancia ya que estaba acostumbrada. pero no sabia que era lo que ellos...