Es invierno las plantas se han dormido y algunos animales para darle paso a el blanco de la nieve y el frío de la época. En la mansión sakamaki todos estaban realizando sus actividades de lo más normal exceptuando que se preparaban más de lo esperado.
- ¿hola? - tocando suavemente - ¿hay alguien ahí? - acariciando - todo va a salir bien ya lo verás -
Sentándose al lado de lo que parece ser un cristal redondo mientras lo acariciaba y observaba siete de la misma forma
- Yui - miro al dueño de la voz - ¿que haces? Sabes que pronto llegará el momento -
- lo sé reiji-san - parándose para ir a otro cristal - solo observo que todo esté bien - acariciándolo con cariño -
- todo estará bien ya lo verás - acercándose
Yui quién se encontraba mirando a sus pronto hijos nunca se imaginó que nacerían de esa forma...es cierto que los vampiros están muertos así que no es lógico que un ser muerto cargue a un vivo, pero aún así estaba lejos de su imaginación que nacerían cristalizados.
Com olvidar aquel día en que soltó el primero llenándose de gran pánico y conmoción, tuvieron que explicarle con sumo detalle el proceso y mas como deberían de cuidarlos. Desde que se enteró de que esos serian sus hijos los visitaba una vez al día, los acariciaba y compartía con ellos unas palabras sobre la familia.
- vamos Yui los demás están esperando - tomándola de la cintura.
- si reiji-san - sonriendo.
Acercándose a cada uno de los cristales se despidió y tomo rumbo con su esposo al comedor central donde estaría con sus demás amantes disfrutando de la velada y esperando el nacimiento.
Brindaron, bailaron y comieron compartiendo entre todos y con los ánimos en alto.
- señor - dice un familiar entrando a la sala - los niños al parecer están listos -
Todos soltando las copas y sorpresa en sus rostros se dirigieron al cuarto incubadora donde se movían y agrietan hasta que sonó un llanto, acercándose lentamente encontró a un pequeño rubio tratando de buscar calor, Yui con sumo cuidado y cariño lo tomo en brazos acomodando lo y dándose la vuelta a sus esposos para que vieran al pequeño.
- nació - subaru mirado al pequeño - nació el primero -
Abrazándose unos a otros entre felicidad y acercándose a yui para besarla y agradecerle por su hijos pasaron invierno agradeciendo a todos los dioses por ser considerados con ellos y por esta gran oportunidad.
-------------------
Aclaraciones.1. La verdad no sabía que poner en este extra así que pensé pongamos hijos para que sea más happy.
2. Escogí invierno para no se darle el significado de regalo a los hijos.
3. Basándose en que Yui no sería capaz de tener a tantos bebés en su estómago, me base en la película de van helsing en los hijos de Drácula.
4. El cascarón de estos los pondría babosos y asquerosos pero considerando que Yui en si no está del todo muerta y tienen la chispa de la vida los puse cristalizados.
5. Para más preguntas aquí pliss.
Gracias y espero que hallan disfrutado la historia tanto como yo y que tengas un feliz dia.
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRA
Fanfiction#clankomori yui komori ha estado notando que los chicos han estado muy raros con ella, tratándola de mejor manera y viéndola con una mirada lujuriosa. a yui no le presto importancia ya que estaba acostumbrada. pero no sabia que era lo que ellos...