Capítulo 1.

90 6 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO.🔒

Y era un día como hoy en el que te conocí, lluvioso y húmedo, casi un lujo. Era perfecto, cuando te crucé por primera vez y me sonreíste mejor que nadie. En ese mismo instante ni yo sabía que me pasaba por la cabeza, no podía creer que con lo insentimental y fría que era podía estar pensando cosas lindas de alguien y lo extrordinario era que ese alguien eras vos.
No sabía quien eras, ni tu nombre ni mucho menos tu número de teléfono, y creo que no hay nada mejor que sentir cosas por alguien (al principio) para querer saber su vida entera, aunque al final puedas chocarte o no contra un muro.
¿A caso era tu forma de expresarte, tu perfecto físico o tu mirada fija siempre en mi, lo que me estremecía?.
Te veía desde lejos y juraba desde ya que eras el chico que tanto esperé, si, eras el chico que tanto buscaba, por fin lo encontré. (O tal vez eso pensaba).

Era tan raro, recién te conocía y ya quería saber hasta cuánto medias. Una cosa de locos, (así dicen que es el amor). Una vez que te da electricidad, no hay con qué para la corriente.

Eras tan lindo, y yo creía que eras tan para mi. Hasta que logré lo que quería, si, cuando me hablaste por primera vez, fue algo tan hermoso. Fuiste de pocas palabras, pero me generaste demasiados sentimientos. Que si, que me digan que estoy loca de amor, ese día hubiera hecho cualquier cosa por seguir estando al lado tuyo.
Me di cuenta que no era sólo tu hermosura, ni tu forma de relacionarte conmigo o con alguien más, sino también era que seas tal cual sos. La forma de ser vos mismo era incomparable, en la que mostrabas tus locuras y ni por casualidad dejabas que te tiren por debajo de alguien más. No saltabas a la defensiva, pero defendias lo que verdaderamente era justo.
Tu risa fue lo que me llenaba el alma, te reías todo el tiempo, y lo penoso de todo era que nunca hubiera querido que pares de sonreír. Cuando sonreias parecías un nene con un juguete nuevo, tan feliz que contagiabas a todo aquel que estuviera cerca de vos.
No me importaba nada ni nadie antes de conocerte a vos, y cuando te conocí además de cambiar todo mi mapa, me llenaste de temor. Yo no sabía de quien me estaba enamorando, toda mi vida me pasé reservando mi confianza y amor para que un día cualquiera te cruces en mi camino y coordines de otra forma mi rumbo.
Ni mis amigos creían que me gustaba alguien, no podían creer que su amiga "sin sentimientos" estuviera pensando en alguien más. No sabía si estar feliz o estar triste, te veía y me alegraba el corazón, pero pensaba en mi y en mis miedos y todo mi mundo se caía por la culata.
Por dentro me decía "Ahora puede ser diferente, puede ser el chico que tanto esperabas", pero por otra parte mi corazón dolía, y no, no quería enamorarme devuelta. (Claro, ya me enamoré por primera vez, y quiero decirles que no fue nada lindo de lo que me sentiría orgullosa contándoles). Mi corazón ya bastante roto estaba como para romperlo así porque si.

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
♡♡♡♡♡El amor es algo tan lindo,  que si no nos chocamos con el verdadero, nos pueden hacer trizas. Te recomiendo que te reserves, el verdadero amor te espera, no te apresures con el "este tal vez pueda ser". Sé perseverante. ♡♡♡♡♡♡
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

¿Quien es el culpable de todo esto? ¿Mi corazón o yo?.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Les dejo el primer capítulo, espero que lo disfruten. Esto es sólo el comienzo de algo inigualable.
Antes que todo, no olviden de ser felices y por supuesto, de ser uno mismo.
Si quieren que mejore algo no duden en comentar. Muchas gracias. Un abrazo lejano pero fuerte.

ALDANA TEVES

Te superaré, lo prometo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora