Capítulo 9.

22 4 3
                                    

Abrí los ojos y caí al vacío, todo fue un sueño. Todo lo que conté, todo lo que planteé fue simplemente un estúpido e iluso sueño.
El tiempo que pasó, personas que llegaron, momentos superados, todo inconcluso. Irreal, incorregible. Esto no es posible o al menos eso quiero creer.

Como siempre les digo, si algo va muy bien es porque el mal ya está sobre nosotros o está muy cerca pero no lo vemos.
Se los dice una persona que tuvo todo en un simple y corto sueño, que para ser honesta, sólo duró horas. Igual no voy a negarlo, las mejores horas de mi vida, lástima que sólo fueran horas. Y es así como les explico que me llevo muy mal con el tiempo y la historia.

Me encuentro en la secundaria, actualmente estoy con el chico que no me quiere en verdad, mi vida es un desastre, no tengo a mi mamá, mis amigas no son amigas de confianza, en fin, me encuentro sola.
Sin el chico de mi sueño, sin mi casa, sin mis estudios universitarios, sin nada. Así estoy, vacía e inconclusa.

Me miro al espejo y me digo repetidas veces, "No seas tan ilusa, nada de lo que sueñas podría ser verdad, no mereces tanto por ser tan poco.", una y otra y otra vez. Hasta que no es mi llanto el que me frena, es mi alma clamando consuelo. Y es que, no aguanto tanto tormento. Porque tal vez todo el mundo pudo y puede lastimarme, pero lo que realmente duele es que me lastime yo misma, a mi propio ser, cuando en realidad tendría que valorar cada virtud y defecto que tenga.
Porque sí, debería amarme como en los viejos tiempos, en esos cuando tenía a mi mamá que me decía "estaré por siempre para cuidarte, amarte, pero sobre todo para enseñarte a vivir". Y es que es tan difícil despedirme de las personas que amo, mi mamá murió apenas hace un año. Me encantaría que todo lo vivido en el sueño fuera real, que desde un principio no haya tenido a mi mamá.  Pero la tuve, y siento una culpa enorme.
Siento que me abandonó, pero así es el destino, no fue su culpa tener que morir, tampoco la mía. Pero creí en su "siempre estaré contigo", y me duele. Duele tanto una ruptura profunda, que paraliza cada parte de mi cuerpo.

No puedo más, todas las personas que están a mi lado mueren o me lastiman, no quiero estar con nadie por miedo a que pase lo mismo de siempre. Mi mamá, mi mejor amigo, mi abuela, murieron. Ya no quiero presenciar más partidas.
No quiero llegar al punto en que desearía estar muerta, porque aunque suene un poco egoísta, amo vivir, amo cada minuto que respiro. Pero duelen tanto los segundos que paso sin mis personas favoritas.

El tiempo es algo difícil de describir, en realidad se describe como algo valioso.  Yo diría que es algo sumamente delicado y vigoroso.
Se conoce como tiempo a la duración de las cosas sujetas a cambio que determinan las épocas, períodos, horas, días, semanas, siglos, etcétera.
Bueno, para ser realistas es un principio básico de la historia, ya que sin tiempo no hay historia.

Me encantaría detener el tiempo en los momentos más hermosos, pero el mismo se empeña en adelantarse para la parte triste de la historia.

De camino a casa de papá vi una carta tirada, en la misma decía "Sigo aquí hija, yo nunca me aparté de tu lado. Mi palabra permanecerá tanto como la creas, y mi esencia estará siempre cuando la quieras sentir.", mis lágrimas no podían parar. No sé si fue imaginación mía, pero al mismo tiempo que leía la carta sentí un viento en mi cuerpo, podría jurar que sentí que me tocaron.

No me detuve, no volveré a ser una ilusa, me dije millones de veces estas palabras. Pero una parte de mi decía que esto si fue cierto. Tal vez los sueños sean sólo sueños, así, sin más.  Pero la esperanza y la valentía se pierde cuando uno está dispuesto a rendirse por lo que verdaderamente quiere obtener.
Fui criada lo suficientemente bien para que hoy sepa que no debo rendirme y mucho menos por algo que es lo que yo quiero. UNA VIDA.

Perdón "tiempo" si te molesta que quiera seguir mis horarios, pero me enseñaron que a la historia la crea uno mismo.

//LAMENTO MUCHO LA TARDANZA Y EL ROL INMENSO QUE LE DI A LA HISTORIA, PERO SE VIENEN LOS CAPÍTULOS MÁS FUERTES DE TODA LA HISTORIA.// En serio, lamento mucho no poder subir capítulos largos y cumpliendo con las fechas dadas, pero en verdad no tengo tiempo.

Como ya saben, pueden comentar que les pareció éste capítulo, qué quisieran que cambie o lo que sus corazones dicten. Desde ya mil gracias por seguir la historia.

ALDANA TEVES.

Te superaré, lo prometo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora