Hola, bienvenidos a este otro fanfic de Touhou que se me ocurrió escribir :3/
Este tratará sobre un AU (Universo Alternativo) en donde todas las tohas estarán en la escuela.
Al ser un fanfic de AU, habrá cosas que se han visto en los juegos y en los mangas de Touhou, sólo que algo modificadas. Los incidentes estarán modificados también.
Empezaré por la introducción de las protagonistas: Raimundah y Marisol (?
Información sobre: Protagonistas.
Reimu Hakurei
Edad: 16 años.
Clase: III A (Tercero Medio A/ Tercero curso de Secundaria)
Ocupaciones/Hobbys:
-Estudiante de Secundaria.
-Sacerdotisa.
-Miembra del comité de buena convivencia: Se dedica a mantener el orden en Gensokyo School y de mantener la paz.
-Es la presidenta del club de shintoismo, hace rituales para que a los alumnos les vaya bien el el período escolar, pero de todos modos nadie le dona dinero.Clubs: Club de Shintoismo (Presidenta)
Habilidad: Tirar papel de bañio que aturde a los enemigos (?
Es sacerdotisa, pero al parecer no tiene poder y sus sellos no hacen nada más que aturdir.Reimu Hakurei es una sacerdotisa y una estudiante de Gensokyo School, perteneciente a la clase III A.
A ella le suele ir moderadamente bien en clases, sus notas quizás no sean las más perfectas pero al menos son buenas...
Es una sacerdotisa...que no tiene poderes de sacerdotisa...a veces se fustra por esto...y su autoestima baja...
Por lo general tiene una personalidad bastante sencilla, optimista, vaga de vez en cuando...y suele ser muy ambiciosa y con afanes de obtener un montón de riquezas por sus servicios de sacerdotisa.
Reimu está encargada del comité de buena convivencia escolar, al principio le valió madres el tema de la paz y lo hizo porque la directora Yukari prometió pagarle...pero poco a poco de verdad se interesó en poder obtener un mundo de "paz"
Marisa Kirisame
ESTÁS LEYENDO
Gensokyo School (Touhou AU)
FanfictionEn una escuela no muy reconocida y bastante ignorada, atienden alumnas con pequeñas "habilidades" y personalidades únicas. Esta escuela lleva el nombre de Gensokyo. Pero cuando las estudiantes con los planes más retorcidos llegan a esta escuela, par...