- Rock -llamó el chico de grilletes, deteniendo el comer de su amigo- ¿Qué sabes de chocolates? Es decir... ¿Cuál es el mejor?
Vio como en los dorados ojos ajenos se creaba un brillo en especial. Tragó lo que quedaba de comida en su boca y sonrió ampliamente. Su momento, había llegado.
- el chocolate negro es muy bueno, dependiendo de la marca y procedencia, obviamente. El suizo es muy bueno, te lo recomiendo personalmente ¡o los japoneses! Tienen mejor sabor en galletas, pockys y demás. O el chocolate negro con jalea dentro. Van desde jalea de fresa a kiwi, y no saben mal, sinceramente. O el chocolate blanco, el mejor de todos ¡y mejor con chispas de chocolate negro! ¡o chocolate negro con maní! -hablaba y hablaba sin parar por aquello a lo que tanto le gustaba.- espera... ¿para qué quieres saber?
- oh... Nada en particular...
- ¿Es para Uno? -preguntó con una sonrisa.
Jyugo se sonrojo y asintió con la cabeza. Rock rió ante la reacción para después lanzar un grito, llamando al chef quien no tardó en llegar a atender a su recluso favorito.
- ¡Amigo! -saludó al hombre vestido de blanco.- oye, necesitamos un favor ¿podrías cocinar unos chocolates para nosotros? -el hombre no mostró expresión alguna, pero Rock ya sabía lo que aquello significaba- ¡Muchas gracias, grandulón! ¡Haz lo mejor que puedas!
El chef asintió y dio media vuelta para comenzar a caminar a su cocina y hacer arte. Pero la voz del menor le detuvo.
- ¡Espera!
-¿Sucede algo? -preguntó Rock confundido
- bueno... en verdad qui-isiera...
~●~
- oh... Jyugo... -susurró al ver a su amigo sentado frente suyo con un plato lleno de chocolates, tanto negros y blancos, con distintas formas
Era un momento incómodo. ¿Cómo le diría aquello?
- lo siento... pero no como chocolate, aumentan la grasa de mi piel y se pone algo grasosa y-
- oh, comprendo, está bien. -interrumpió el de cabellos negros con una sonrisa, un tanto decepcionada y eso lo notó el mayor- no te preocupes, tranquilo. -se levantó aún con aquel plato y se marchó de la celda.
Al cerrar la puerta tras suyo, Uno sintió un trozo de carne impactar en su rostro. Lo apartó y volvió a ver al recluso 69 quien estaba comiendo carne.
- ¡¿Qué te sucede?! -preguntó irritado el británico.
- idiota... para ser un mujeriego nos sabes que unos chocolates especiales no se niegan -volvió a morder un trozo de carne- ¿acaso a ti te negaron unos chocolates?
- me han rechazado varios regalos, y no las culpo, pero... mi piel-
- no jodas, Uno. Las mujeres, al igual que tú, han cuidado de su piel y te han aceptado unos malditos chocolates comprados. -habló molesto.
- primero, no estoy obligado a aceptar nada, y segundo, ¡Ellas tienen la libertad de comprar cosméticos! -se defendió Uno.
- serás idiota... -murmuró Rock antes de darle la espalda.
- solo eran unos chocolates... -murmuró Uno, aunque su amigo lo llegó a escuchar y volvió a lanzarle un trozo de carne- ¿¡Y ahora qué!?
ESTÁS LEYENDO
Enamórame En Once Días - [1115]
Fanfiction"Te amo" Nunca esperó escuchar aquellas palabras de un hombre, mucho menos de su mejor amigo. Creyó que de una broma se trataba hasta ver como saladas lágrimas desbordaban aquellos hermosos ojos. Sus sentimientos no eran lo mismos, y no le mentiría...