Capîtulo 2. Acercamientos peligrosos

380 23 14
                                    

Tras dejar de escribir en el diario, Foxy recibió un WhatsApp de un número desconocido.

* +58 722 147 798.       *
                     en línea

Hola!

                      Perdona,  quien eres?

Soy Chica,  la de
clase, no me recuerdas? 

                                  Aaaa Chica, tu!

Me alegra saber que me reconozcas, zorrito
  
                        Bueno tengo que       ir a cenar adiós Chica

Aaa ok Ads entonces

*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

Efectivy Wonder, Foxy no tenia que ir a cenar. Otra de sus muchas excusas para no empezar a fangirlear como un psicópata.

_OMG,  la chica que me gusta me ha llamado Zorrito_ pensaba.

Ese dia se fue a dormir muy contento, ya que posiblemente, ese fuera el amor de su vida.

-AL DIA SIGUIENTE-

_Foxiliano Jiménez (nombre ramdom xD)  prohibido ponerte nervioso_ penso.

Al entrar Chica a clase,  Foxy le dedicó una sonrisa seductora a Chica, la cuál imitó su cara y estallaron en carcajadas,  que fueron interrumpidas por la llegada del profesor, que se carraspeó la garganta en señal de notoriedad.

-Madre mía que birria de profesor, eso tiene menos neuronas que un muerto-dijo Foxy en tono burlón

Chica comenzó a reír, ya que había pillado el chiste,  pero decidió prestarle atención al profesor,  ya que estaban ahí para estudiar, no para chácharas.

A la hora del recreo,  Fox normalmente jugaba al fútbol con Springtrap, Bon, Bonnie y Joy,  mientras que BonBon y Mangle miraban como jugaban y hacian de animadoras.  Pero ese recreo fue distinto, porque paseó todo el rato con Chica presentándole gente chachi.

A la tarde decidieron quedar en casa de Fox para estudiar sobre las 4 y media.

-Ha llegado tu hora Foxiliano Jiménez, no te sonrojes, no la cagues con ella y sobretodo,  no  la lastimes con cualquier tipo de piropo ofensivo. - Pensaba en alto.

A las 4:29 se escuchó el timbre de la casa. Fox se dirigió hacia la puerta para abrirle a Chica.

-Hola!

-Hola guapa.....eeeeee quiero decir que pases, mi casa es tu casa.

Al entrar, Chica tropezó con un bordillo y.....

   

Tan unidos como el primer día | Foxica FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora