4. El diario de Chica

304 20 9
                                    


Después de un largo rato,  Chica escuchó a su voz interior que le decía que se separaran y que se fuera a su casa.

Una vez allí, decidió escribir en su diario lo mas importante del día.

Querido diario

"Hoy he ido a casa de Foxy.  Me lo he pasado muy bien. Creía que Foxy era un chico mas, pero va a ser que no. 

Creo que es el mejor chico de la historia del planeta, el mas divertido, mas sincero,  y como no, mas sexy. Ese torso,  esos abdominales..... Uffffff -Chica sonreia sola y se sonrojaba-

Espero tenerlo muchos años mas a mi lado como amigo.... O como algo mas.....

No se si el siente algo por mi,  pero es demasiado pronto,  o eso creo.

Cambiando de tema, MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!, estoy pensando en invitar a comer a Fox a mi casa,  así conocernos un poco mas en la intimidad.

MIERDA! Otra vez hablando de Foxy! No creo poder estar un verano sin verle, ni siquiera unas míseras vacaciones de invierno, es que es tan.... "

La rubia miro la hora en su móvil, ¡Las 10 y media y no había cenado! Fue rápidamente a la cocina a hacerse un sándwich de atún y tomate,  y tras comérselo se fue hacia la ducha.

Fox miró el teléfono, y al ver que Chica había estado conectada hace un minuto,  decidió videollamarla,  ya que él tampoco podía vivir sin ella.

Chica recién acababa de salir de la ducha, y su móvil estaba sonando,  así que se envolvió en la toalla y fue a responder.

-OMG! una vídeollamada de Fox!
_la cojo?? _pensaba

Finalmente,  se decantó por cogerla y en toalla y todo,  hablo con su zorrito.

En la llamada

Chica: Hola Fox
Fox: Hola guapa que tal?
Chica: Bien,  y tu?
Fox: Muy bien,  gracias

*silencio*

Fox: Eeeeee..... Que hacías?
Chica: Recien acababa de salir de la ducha cuando has llamado
Fox: Que aseada.... Así me gustan,  buenas y aseadas
Chica: *enrojecida* Decías algo?
Fox: No, no nada....
Chica: Aaa bueno entonces te dejo,  voy a vestirme.
Fox: e-est-estabas des-desnuda? *sonrojado*
Chica: No,  cochino *ríe*
Fox:ααααααααα vale.....  La verdad, tampoco pasa nada si estás, digo _que demonios acabo de decir_ piensa.
Chica: *sonrisa pícara* algún día me verás, ya llegara el momento, ya....
Fox: *parece un tomate de Springtrap* Jeje si...
Chica: Bueno,  voy a vestirme,  mañana o luego te llamo.
Fox: Vale,  adiós guapa

fin de la llamada

Chica va a vestirse, y después se encuentra cansada y va a dormir 💤.

Al día siguiente,  Chica invita a Fox a comer a su casa,  ya que es su cumpleaños.Este acepta

_Fox no me ha felicitado_piensa

Tan unidos como el primer día | Foxica FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora