Capítulo 7. En la habitación de noche.

318 21 2
                                    

Fox: (que le pasara?)

Chica sale de la ducha con su pijama (to sexy)  y ve a Fox en ropa interior. De inmediato mira hacia abajo para que no se note que esta sonrojada.

Chica: (señor del gran pollo que bueno que está!)

Fox: (señor del gran zorro que buena que está!)

Chica se sienta en la cama y guarda silencio.

Fox: Chica...  Pasa algo conmigo?  Si te sientes incomoda lo mejor será que me vaya.

Chica: No pasa nada Fox, pasa que no tengo sueño y no quiero molestarte, pero duerme.

Fox: Pero no te quedes ahí quieta, ¡ven!  *la toma de la cintura y la arrastra hacia él*

Chica: *se sienta en las rodillas de Fox*

Fox: Mejor así?

Chica: *se abraza a la cintura de Fox y echa la cabeza en su pecho. Instantáneamente se duerme*

Fox: se ve que si, jeje *abraza la cintura de Chica con delicadeza y se duerme*

A la mañana siguiente...

Fox: *sigue abrazado a Chica* Buenos días pollito~

Chica: Hola zorrito~

Fox: Que tal?

Chica: Muy bien, gracias. Y tu?

Fox: Muy bien, gracias.

Chica: No quiero llegar tarde al colegio....

Fox: Es sábado Chica *la estrecha contra el*

Chica: Es verdad,  jeje *entierra la cabeza en su cuello*

Fox: Chica....

Chica: Si?

Fox: Te....  *suena el timbre de la casa*

Chica: Voy a abrir.

Fox: Con esa ropa tan sexy,  a quien le abras la puerta se te tirará encima.  ¿No seria mejor que te vistieras?

Chica: Si,  tienes razón, voy a cambiarme.

Tras cambiarse,  va a abrir la puerta,  pero no hay nadie y regresa al cuarto.

Fox: Quien era?

Chica: Nadie...

Fox: Vaya hombre... (me interrumpió!!)

Chica: Me sorprende tu capacidad de no estar harto de mi casa, la semana pasada hice una fiesta de pijamas y a las 3 de la mañana Mangle y Joy ya se querían ir.

Fox: Es que tu casa es especial...  Tiene un ambiente muy optimista y muy dulce, a mi por lo menos me entran ganas de mudarme aquí jeje.

Chica: Wow.... Gracias

Fox: Donde esta mi ropa?

Chica: Veras....  La eche a lavar, pero tengo la ropa de mi padre, que es muy de tu estilo,  si quieres te la enseño.

Fox: Ok vamos.

Tras probarse demasiada ropa,  Fox se decanta hacia la mas chula,  un chaleco blanco con camisa negra.

Chica: (que guapo!)

Fox: Chica... Por que esa cara? Tan feo soy?

Chica: No,  no eres feo. Es que...me recuerdas a mi padre....  (mentiraaaa)

Fox: Oh, jeje, no sabia que tu padre tenía tanto estilo como yo...

El día pasa tranquilo con Fox y Chica en casa de ésta. Al atardecer 🌇....

Fox: Vienes al parque?

Chica: Oki!

Tan unidos como el primer día | Foxica FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora