Cuando siento un empujón que me hace caer de cola en el.frio suelo de porcelana negro, cuando estaba a punto de gritar groserías me encontré con Toby , masky y hoodie .los dos últimos persiguiendo a toby.
(*Suspiró*)
En mi mente me pregunté, cuando va a ser el día en el que esos tres no vivan para matarse ?
Me levanté del suelo y corrí detrás de ellos, ya que por sino lo recuerdan le prometí a Toby protegerlo de masky.
Cuando llegamos afuera de la casa se pusieron a golpearse y a decirce un para de cositas, pobre Toby siempre me tienes en problemas .
Agradezco a zalgo porque todos estén durmiendo, el que más me preocupa es slenderman ya que es capaz de matarlos con tal de que se comporten ya que son los proxys de el y tiene que obedecer lo en todo.
Cambiando de tema me dirijo a donde están esos dos y cuando digo dos es porque hoodie no está haciendo nada solamente está como idiota viéndolos pelear.
Me acerco lentamente a donde están ellos y los cojo del los hombros a los dos , Toby se me queda mirando para luego saltar y pegarse a mi como una lapa en mi espalda , acción que tiene consecuencias ya que masky se me lanzo para golpearme pero no pudo Yaque fui cojido por hoodie, eso sí , empezó a ponerse agresivo y dijo:
Masky: Toby no seas un cobarde, ven y pelea como hombre, rata de alcancías.
Toby se escondió más en mi espalda y le dijo a masky
Toby: lo siento mucho masky, pero esque me dió hambre y me compré demasiados waffles, lo siento.
Dijo para luego soltar un sollozo.
Yo me dí la vuelta y lo abrace, el escondió su cara en mi pecho y puso sus manos en mi chaqueta agarrándose de ella, yo solo me limité a acariciar su cabeza y a abrazarlo.
Hay que admitir que Toby siendo el proxy más tierno e inocente de slenderman, es inocente porque no sabe que es el sexo y demás cosas , y tierno por lo inocente por eso lo protejo.
Le envié mi peor mirada a masky y le dije
Jeff: masky tú eres el más viejo aquí y por lo tanto debes cuidar de Toby, enséñale las cosas buenas y malas sin abusar de su adolescencia, el solo tenía hambre, además es tu culpa por no estar al pendiente de el.
Masky me miró con rabia y me respondió.
Masky: yo no soy la ñiñera de nadie, el ya está grandecito como para sepa lo bueno y lo malo.
Hoodie que hasta el momento estaba en mute le dijo a masky.
Hoodie: masky, recuerda que el señor slenderman nos dejó a cargo de toby.
Masky miró a hoodie con descen y le respondió.
Masky: tienes razón hoodie.
Lo dijo agachando su mirada para que luego de 5 segundos levantará la mirada hacia Toby para luego decirle.
Masky: Toby, lo siento mucho he Sido muy egoísta contigo, será que ...me perdonas?.
Toby levantó la mirada hacia donde se encontraba masky y hoodie para luego asentir y soltarse de mi para correr a donde estaban ellos y abrazarse.
Alfin de cuentas siempre seran mejores amigos sin importar los problemas se van a proteger mutuamente, eso me hizo recordar cuando yo y mi hermano nos reconciliabamos y hacíamos un montón de cosas. Que bonitos recuerdos ,los cuales se los lleva el viento, vuelvo a mirar haciendo donde están esos tres y veo a Toby sonreír , sonrió para luego coger dirección a la casa de slenderman y decir en un susurro.
Jeff: que bonitos recuerdos.**†*****†*****†*****"”"""*"*†*****†**
Jjajajaja ese Toby es un travieso no creen?
ESTÁS LEYENDO
desde niños👨❤👨
Fanfiction✍✍✍✍✍ Jeffrey Woods más conocido como Jeff the killer 🔪 en un momento de relajación recuerda su pasado, su familia, y con el dolor en el corazón, recuerda también a su hermano, va a recordar detalladamente la sombra de su pasado. (perdonen por la o...