cap 1

21 4 2
                                    

Viernes por la noche 4:55 pm

Narra Jeff

Estaba caminando por el bosque en dirección a la casa del fideo andante de slenderman para poder bañarme y quitarme estas manchas de sangre en mi sudadera favorita, bueno eso no importa lo ir importa es que desde hace rato sueño y vivencio los recuerdos de mi pasado aunque yo me prometí nunca atormentarme con ese recuerdo ,no puedo evitar darle vuelta al asunto y eso me está dando temor por primera vez en mi "hermosa" vida de asesino, y es que al principio de que estos recuerdos me atormentaran no le puse demasiada atención debido a que se me hacía pasajero y normal, pero con el paso de las semanas dejen decirles que no nada pasajero y hay fue cuando empezó mi temor.
Yose que estarán pensando de cual temor nos hablas Jeff, pues verán amiguitos a lo que le temo es que eso me ablande el corazón y me vuelva débil y por otra parte no dejo de pensar en mi hermano liu y que yo su hermano menor fue el culpable de la muerte del ser que más quiero, me hace sentir arrepentimiento y un deje de culpa que atraviesa con escalofríos por todo mi cuerpo, es muy detestable eso como esta pasando en este mismo momento ,mi cuerpo paracetamol el de una gallina agonizando y proclamando seguir con vida ,es lo más parecido a lo que me está ocurriendo en este momento , tiemblo de tan solo pensar en liu, en su hermosa sonrisa, esos ojos verdes, cabello café claro medio ondeado, su piel bronceada, sus gestos ......
Ya me estoy volviendo más loco de lo que soy pero no puedo evitar pensar en el a cada momento y extrañar todas sus caricias ,cuando hablabamos, extraño cuando jugábamos , extraño lo sobreprotector que era conmigo en fin, extraño cada miserable característica suya y no puedo evitar llorar como un niño perdido buscando a su mamá, no se qué pasa conmigo en estos y otros momentos ,apresar del dolor que siento en mi corazón pienso en el y su sonrisa, e imagino que está conmigo abrazándome y hablándome al oído como cuando eras niños, pero eso ya no se va poder.
Causa: yo
Motivo: locura
Culpa: muchas
Yo ya no se qué pensar y que hacer no puedo permitirme está debilidad pero en el fondo se qué es inevitable, es como vivir con una estaca en el corazón y esperar a que alguien me la saqué pero ese alguien tiene que ser especial. Cambiando de tema reinicio mis pasos hacia la creepyhouse, cuando llegue toque la desageratada puerta de la mansión y espero, cuando me la puerta se habré encuentro a Sally ,la supuesta hija de slenderman pese a eso me cae bien excepto cuando me hace peinados  y que juegue con ella a la hora del te, eso me molesta pero ñeee no le prestó atención.
Saludo a Sally y coji rumbo a las escaleras para subir a mi cuarto, ya. Iba en la mitad de estas cuando oigo la voz de Sally diciéndome que " papu" slendy  quería hablar conmigo, eso me tomo de sorpresa y me pregunté mentalmente que querrá el fideo con patas a estas horas de la vida y más cuando estoy que me baño y me acúesto a dormir.
Le echo una mirada rápida a Sally y la veo sonreír yo simplemente le digo que le informe a " papy" slendy  que no me joda a estas horas, y que iría más tarde.
Sally simplemente se limitó a asentir e. Ir directo a la Oficina de slenderman, cuando la ví desaparecer e por la puerta de la noticia de slenderman retome mi ruta en dirección a mi preciado cuarto. cuando entre a mi cuarto lo ví todo desordenado como a mi me gusta , me fui quitando la ropa hasta quedar desnudo e ir directamente a mi baño para tomar una ducha refrescante y poder largarme a mi cama a dormir , ya en la ducha refreje bien mi cuerpo para que quede libre de manchas rojizas y lave bien mi cabello negro como el carbón tal y como lo hacía liu cuando estaba vivo.. ash ya debo de dejar de pensar en el me está empezando a dar hackeka.
Cuando salí mire mi reflejo en el espero y me pregunté
A liu le gustara mi nueva apariencia no querrá la apariencia del pasado.
Ese pensamiento me hizo soltar una lágrima la cual se deslizó lentamente por mi mejilla cortada llore de solo pensar en la respuesta más obvia pero bueno a quien le importa eso yo estoy solo con mi sufrimiento y siempre lo estaré porque se que no está liu más conmigo para consolarme, tengo que ser todo un llanero solitario que busca sed de sangre y no me debe importar nada más .
Dejo de mirar mi reflejo y cojo de la despensa una gotas para hidratar mis ojos ya que mis párpados de estan rojos  lo mismo pasa con mis ojos azules como el hielo ya cuando aplique las condenas gotas me fui a mi cuarto y me puse la pijama cabe destacar que mi ropa sucia estaba encima de mi cama así que la coji y la metí en la canasta de la ropa sucia la cual seguramente slenderman se llevará y mi ropa estara como nueva para mañana, en fin volví a mi cama , medio quite las sábanas me metí dentro de de las colchas y me arrope , al lado izquierdo mío se encuentra mi antifaz negro para dormir bien ya que no puedo cerrar mis ojos porque mis párpados están cortados así que me lo puse ,me acomode bien en mi cama y me dormí lentamente esperando no soñar cosas de mi pasado de nuevo.

Continuará......


😪😴💤.
Gracias por la espera , realmente iba a cancelar la historia pero ví un comentario que me motivo a si que la continue espero que les guste.

desde niños👨‍❤‍👨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora