Y como siempre damas primero-Effie parecía nerviosa aunque en realidad no sabía bien si tenia miedo a que los tributos de este año no ganaran o bien porque tenía miedo de que nos encariñemos, yo también estaba nerviosa por Prim pero bueno dudaba que la mala suerte volviera a estar de su lado-¡Y la afortunada de este año es Vanessa Cox!
Una joven lentamente se fue abriendo paso entre la multitud parecía de 16 o 17 Era como de mi estatura, esbelta, cabello ondulado y negro muy negro igual que sus ojos pero lucia una extrema palidez no muy común ver a alguien asi en el distrito 12 muy hermosa, no parecía asustada al parecer estaba en shock.
¡Bueno el turno de los hombres ha llegado!-Effie revolvió dramáticamente los papeles con los nombres de los posibles tributos mi corazón se empezó a acelerar demasiado rogaba que no fuera Gale no soportaría que muriera-¡James Wosterhaus!
Esta vez un joven bastante musculoso y alto bien parecido se acerco con pánico en los ojos…justo como yo había hecho los juegos pasados.
¡Bien un aplauso para los tributos del distrito 12 este año!-La multitud aplaudió un poco…tenían la esperanza de que como nos paso a Peeta y a Mi y regresaran ambos a su hogar ; pero el capitolio no volvería a cometer ese error no de nuevo al contrario sentía que tendrían muchas ganas de aniquilarlos primero en forma de venganza.
Peeta se me acerco me tomo de la mano y me susurro:
Vamos sonríe un poco se supone que estas enamorada de mi y feliz de ser la mentora de estos chicos-tenia razón sentí como las cámaras del Capitolio se centraban en nosotros asi que sonreí lo mejor que pude y le di un corto pero tierno beso a Peeta.
Enseguida dejamos que los nuevos tributos Vanessa y Arnold se despidieran de su familia. Vanessa tenía dos hermanas menores lo que me llego al corazón ya que recordé a Rue…al parecer su padre había muerto pues no estaba ahí. James no tenia hermanos solo a sus padres asi que fue una mas corta despedida.
¿Y dime es el fin cierto? No nos dejaran ganar-sabia que era Vanessa la que me había dicho eso pero me sorprendió la calmada que estaba, no supe que podía contestar a algo tan cierto como eso asi que solo la abrase y sentí sus cálidas lagrimas en mi hombro que resbalaban hasta mi vestido azul que Cinna confecciono para mi,sencillo pero bello.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Hambre:VENENO MORTAL
FanfictionKatniss&Peeta esta vez no sienten la presion de estar en los juegos,esta vez sienten la presion de saber que no podran regresar con vida a los dos tributos de este año al distrtito 12 o sera que lo lograran?