-Y cuando pienses que todo se acabo, que no queda por que más luchar, piensa como que estoy a tu lado, piensa que te estoy abrazando como lo hacíamos antes, piensa en nuestro primer beso, piensa en el último y piensa en como será cuando nos volvamos a ver, piensa en todos nuestros bellos momentos, piensa en lo mucho que te quiero, piensa en cuando te dije todo lo que en verdad sentía, piensa en cuando empezamos a ser novios, piensa en cuando me botaste a la tina, piensa en cuando hicimos guerra de agua... piensa en cuando te reías con mi hermana y me ponía celoso, piensa en cada pelea y luego en cada reconciliación, piensa en cada consejo que te di y en cada consejo que me diste, piensa en como nos apoyábamos mutuamente, piensa en todas las bobadas que hicimos juntos, piensa cuando nos perdimos en el viaje de estudios a Francia, piensa cuando nos escapamos a Venecia por dos días completos, piensa en cuando me retabas por beber, piensa en cuando te presente a mi papá, acuérdate de todas las bellas palabras que me dijiste ese día, piensa en cuando conociste a mi hermana, como la Sofi te miraba con esos ojos tan brillosos, piensa... -respira ahogadamente y con dificultas.
Piensa cuando todos nos querían ver rotos, como nosotros siempre salíamos adelante, cuando ellos se morían de celos por tener a la mujer más bella del mundo a mi lado.
Ella interrumpe con lágrimas en sus ojos.
-Y como ellas me miraban con ganas de golpearme por tener al novio más genial de todo.
Ambos se ríen.
-Exacto! piensa en el primer día que hablamos, cuando te conocí... estabas tan bonita ese día, recuerdo que al mirarte solo pensé en que tu mirada debería estar involucrada con la mía y la de nadie más. Piensa todo eso y más, porque las palabras no me alcanzan para decir todos los buenos momentos contigo. Piensa eso, que yo también lo pensaré, lo pensaré todas las noches, cada momento en que este solo, descartaré cada día de mi calendario para saber cuanto quedará por verte, solo será un año mi amor, el año más difícil de todos, pero es solo uno, no digas palabras porque no quiero que me veas llorar más de lo que estoy llorando.
Ella solo se ríe y le seca las lágrimas, el hace lo mismo con ella
-Te amo y nunca te dejaré ir, esto no es una despedida, es solo un "hasta pronto". Dijo ella con la voz totalmente quebrada, fingiendo una sonrisa que se notaba a kilómetros la tristeza dentro de ella
Ambos escucharon a la encargada del avión llamar al vuelo en el que él iba. Le dio un último beso y se acercó donde sus hermanos y amigos, para tomar el avión. Poco a poco se fue alejando, ella se quedó mirándolo sin más palabras que decir y él se juró no mirar atrás, ya que sus lágrimas caían cada vez más y no quería que ella se debilitara más de lo que estaba. Ella al notar que ya no lo alcanzaba a ver, sintió unos brazos por detrás, ella ni si quiera noto quien podía ser solo se dio vuelta y abrazo a la persona para llorar, hasta no poder más, no paraba de llorar y solo sentía unas manos acariciándole la espalda, acaricio su pelo de una forma en la que solo pudo notar que no podía ser nadie más que su mejor amiga.
Fue esa la última vez que (tn)_____ y Jai hablaron físicamente, han pasado ya 3 meses y todos los días hablan y los fines de semana por webcam. Ella no ha estado con ningún otro hombre, dejo de hablar con la mayoría de sus amigas y amigos, la pena en su persona abundaba, solo quería que el volviera.
ESTÁS LEYENDO
Promesa inconclusa (Luke Brooks & (tn)______)
Fiksi Penggemar(tn)____ una chica australiana de 17, vive con ambos padres, ambos trabajan de lunes a sábado desde 6am a 10 pm, para pagar la Universidad de su hermano Franco quien aparte de estudiar trabajaba para costear su propio auto, es decir, (tn)____ pasaba...