Cap 1: Reunión Familiar

5 0 0
                                    

Cassidy's  POV

     No lo puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     No lo puedo creer....me gradué y ahora voy a hacer lo que tanto amo hacer, defender y proteger a mi país. Si lo se suena absurdo de alguien como yo quiera poner su vida en la brecha por una nación, pero lamento decir que es mi pasión. En la academia siempre me subestimaban y me criticaban  por ser feminista pero me abuelo me enseñó que luchará por todo aquello en lo crea, y así lo hago desde que me lo aconsejó. Hoy había celebración en el hogar de los Hardman con el motivo de la  subida de rango que tuvo mi hermana mayor April en la CIA y para agasajar la graduación militar que tuvimos mi mejor amigo  Arthur y yo. 

 Me encontraba en la cocina escogiendo los vinos para la cena con la ayuda del mejor amigo de April, Sebastian que junto con mi mamá y mi hermana estaban cantando a todo pulmón Duel of fates de manera desafinada; mi padre y yo solo nos mirábamos t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en la cocina escogiendo los vinos para la cena con la ayuda del mejor amigo de April, Sebastian que junto con mi mamá y mi hermana estaban cantando a todo pulmón Duel of fates de manera desafinada; mi padre y yo solo nos mirábamos teniendo en claro que aquellos tres estaban verdaderamente locos por Star Wars, aunque también me gusta no muero por la saga.

—Sauvignon Blanc y Shiraz de Boschendal como les gusta— les dije a mis padres orgullosa de mi elección de vinos  —Oh buena elección Peaches que pena que no puedas beber de estos y yo y tu hermana siiii— dijo Sebastian burlándose de mí (Sebastian me llama Peaches desde que comencé en la academia militar, dice que me parezco a un melocotón).
—Hay tu cállate Tototito, algún día los voy a beber— le dije a Sebastian llamándolo por su apodo que le tenía guardado desde hace tiempo. 
—Tototito?!? Haaaaaahaha— explotó mi hermana de la risa.
—April y Cassidy Hardman dejen a Sebastian tranquilo— nos llama la atención nuestra madre dándole un abrazo a Sebastian mientras el nos saca la lengua. April seguía susurrando Tototito mientras yo le mostraba mi dedo, ustedes saben cuál. Después de un rato suena el timbre de nuestra casa.
—FIGARITO FRITOOOO  Y NOOOOOVAAAALEEEEE LLEGARON!!— dije gritando de la emoción ya que mi mejor amigo Arthur y Novalee llegaron
—Mi amor— le dije a Arthur después de abrir la puerta abrazándolo fuertemente.
—Peachesss— me saluda de igual manera devolviéndome el abrazo —Leeeeee— dije dirigiéndome a Novalee para abrazarla.
—Hi, Cassidy mi love— me dice ella bien picuda. Ellos ambos entraron a la casa y saludaron de manera familiar, todo estaba muy tranquilo después de la llegada de Arthur y Novalee hasta que April y yo nos percatamos de quién había llegado...
—TIO EIDEN!!!— gritamos a coro.

Wreak HavocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora