Aries: Asegurarse de ser quien guía, si va a estar en un grupo, prefiere ser él o ella quien los esté guiando en vez de ser al revés. Y casi siempre suele ser el más ruidoso y quien habla con un tono más alto de lo normal. Y aunque tenga alguna que otra rabieta con alguno, transmite calidez al grupo.
Tauro: Estar haciendo algo productivo y seguramente es el culpable de que todos paren cada 5min porque quiere comprarse algo para comer. Se une a las ideas de Géminis y hacen carreras con Sagitario y Piscis para ver quien llega antes a aquel punto.
Géminis: El ambiente en general y el estado de ánimo de los demás, está charlando con uno, pasa a charlar con el otro, se ríe con aquel del otro aquel... Le da al grupo una chispa interesante y propone ideas para hacer.
Cancer: Cuidar al grupo, en realidad todos creen que están cuidando al cangrejo pero a la hora de la verdad si viene cualquier idiota desconocido a joder a los suyos sacará sus pinzas y que se atreva a acercarse si es capaz. Quizá vaya apapachando a Escorpio mientras hablan y se cuentan chistesitos íntimos.
Leo: Atraer la atención de los demás, le encantaría que todos estuvieran a su alrededor como un círculo y él en el medio demostrando lo fabuloso que es. De hecho los Leo si te fijas siempre es el que va en medio en los grupos de amigos. También se la pasa dando consejos, como queriendo enseñar a los demás.
Virgo: Las necesidades de los demás. Virgo no rogará por tu atención como el anterior, pero tampoco pasa desapercibido, está analizando todo a su alrededor y quien quiera pasarse todo el camino hablando con él o ella no se arrepentirá. Es interesante escuchar hablar a un/una Virgo y se echará unas risas con Capricornio y sus chistes sarcásticos/humor negro, también es el que avisó a Sagitario de que iba a pisar una caca.
Libra: Darle atención a los demás, y cómo no, de su aspecto. Libra al igual que su compañero de aire siempre está hablando con alguien, de alguna nueva moda que es tendencia o de asuntos amorosos. Su mera presencia transmite armonía al ambiente.
Escorpio: Consciente o inconscientemente parece ser quien tiene todo controlado. Sabe estar a lo suyo, charlando con alguien, siguiéndole el rollo a los chistes de los otros aunque en verdad no le hagan gracia, caminando abrazado de un brazo a uno de sus compañeros o compañeras mientras tienen una conversación profunda y amistosa... pero sin duda, no pierde el control de lo que está ocurriendo.
Sagitario: Sagitario es consciente de que hay que pasarla bien, seguramente convence a Aries para que vayan por otro camino más emocionante. Se ríe con todos y hace reír a todos, siempre es el que pisa la caca por no ir bien dónde va y provoca aún más risas. Sagitario genera una alegría en el ambiente que es casi palpable. Suele ganar en las carreras.
Capricornio: Sinceramente, de la imagen que proyecta. Capricornio es muy consciente de eso, no pierde la compostura y también es bastante entretenido. Muchas veces suelta alguna que otra sátira que provoca la risa plural del grupo de lo ingenioso que llega a ser. De hecho tenerlo en el grupo provoca cierto orgullo, no se sabe porqué.
Acuario: Acuario es consciente del grupo en sí, le gusta tomarse selfies con sus compañeros, hacerles bromas, contarles anécdotas y su risa es la más llamativa. Consigue ser casi el centro de atención sin buscarlo y es bastante ocurrente a la hora de hablar. También es el que te hace ver el gran monumento y te cuenta la historia y te preguntas "¿pero cómo sabe tanto?"
Piscis: Los sentimientos ajenos. Sí, Piscis siempre está en contacto con el sentimiento, emociones y a veces incluso los pensamientos de los demás. Él está ahí para dejarse llevar por las energías que sus compañeros le transmiten y pasarla bien. Es quien se fija en la puesta del Sol o el que dice "parece que va a llover". Tenerlo en el grupo da un toque mágico.............................................
Repitan después de mí, "La Escritora de esta 'novela' es una maldita perra que no actualiza".
Deos MEOOOoOOOOOOO
Eso sono como si me estuviera meando.
En fin, tuve problemas personales muy aburridos que no quiero resumir.
Resumiendo:
-Estoy con Andrés (la regla, El periodo, como quieran).
-Tengo paja de moverme hasta para ir al baño
-Soy una pinche glotona
-Valgo Verga
No les voy a decir bye, aunque lo acabo de hacer indirectamente que eso seria directamente, (?
weno , BYEE
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zucus Trulis
RandomNo voy a darte una descripción cliché :'v. Aquí publicaré cosas zuchulemtozas de los signos. Además las......... Signos: Holaaa compadresss! -Hey chicos no los asusten, no todavía! Signos:*Poker Face* Como les decía... Tauro: Quiero más galletas .'v...