Aries: Les da miedo no encontrar ese fuego que los mueva, les da miedo perder el control de sus vidas y es que saben que no todo es perfecto.
Tauro: Les asusta el fracaso, no poder ser suficiente para algo o alguien, tienden a ser demasiado críticos consigo mismos y un error hace que se vuelvan aún más críticos.
Géminis: Miedo a querer y a mostrar sus sentimientos, pero cuando lo hacen no hay vuelta atrás, les rompen el corazón.
Cáncer: Miedo a dejar de importar, que un día los dejen de querer y es que ellos creen que no son suficientes para nadie y que deben dar todo de sí para permanecer en la vida de alguien.
Leo: Ufff... Leo tiene tanto dentro de sí, les asusta ser quienes realmente son y qué no los acepten, son muy inseguros y aunque no lo crean las palabras les llegan muy fuerte, ellos saben cómo es la sociedad, por eso normalmente guardan sus temores en una personalidad inquebrantable.
Virgo: Virgo es un signo inteligente, duro de romper, pero todos tenemos miedos y el suyo es más secreto, les asusta encontrar a alguien que pueda con ellos, que los vuelva locos, porque el amor es lo único que puede romper en mil pedazos a este signo.
Libra: A los libra les encanta estar rodeados pero no siempre se sienten cómodos, su miedo es sentirse solo, a pesar de tener toda esa muchedumbre a su lado, nadie lo comprende y el busca y busca, pero le asusta jamás poder sentirse completos.
Escorpio: Cuando escorpio se enamora da todo de sí, pero normalmente los demás no se dan cuenta de lo mucho que se esfuerza, escorpio le teme a que no les devuelvan el mismo afecto, a no ser visto de la misma forma.
Sagitario: Sagitario es un signo divertido, necesita moverse y encontrar algo nuevo. Les asusta el quedarse en un lugar para siempre, no poder ver el mundo por completo y quedarse encerrado junto a sueños que no se cumplirán jamás.
Capricornio: Miedo al fracaso. Capricornio es un signo responsable, lleno de poder y metas, ¿pero que pasa si todo su esfuerzo se va a la mierda?... Lo último que quieres es ver a un signo tan prometedor caer en un hoyo negro y es que son tan grandes que incluso sus caídas son monumentales.
Acuario: Signo más original y divertido no hay, pero a veces se pierden en la monotonía, comienzan a mezclarse con los demás y dejan de brillar, les asusta el ser igual a otros y no poder mostrar al mundo todo lo que tiene para ofrecer.
Piscis: Sus miedos son peligrosos, porque no solo se destruyen a si mismos, sino también a los que les rodean, les asusta no lograr sus sueños, perder la magia dentro de esos dulces ojos y es que si un piscis pierde la esperanza... Estamos todos jodidos.
...............
Quiero aclarar a ustedes mis bizcochos, que, sus miedos no tienen que ser estos,osea, esto puede ser estereotipado, tambien tiene que ver con su personalidad el ascendente y el signo lunar. Ok?
Bye Bizcochos <3
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Zucus Trulis
De TodoNo voy a darte una descripción cliché :'v. Aquí publicaré cosas zuchulemtozas de los signos. Además las......... Signos: Holaaa compadresss! -Hey chicos no los asusten, no todavía! Signos:*Poker Face* Como les decía... Tauro: Quiero más galletas .'v...