P.o.v Shiro
Desperté con mucha pereza, y me acerque al refrigerador que apenas tenía una tableta de anargeticos y uan tasa de té, no me sorprendía mi padre era demasiado perezoso para simplemente levantarse eh ir a comprar algo.
Mire mi celular que aún se encontraba sobre mi cama, "quizas el esta esperando mi mensaje" , pense pero despues lo negué no creo que alguien como él está esperando el mensaje de alguien como yo, era simplemente imposible.
Después de pensar un rato me tome la tableta que quedaba , y sentía mis piernas flaquear, en ese momento la inquietud me invadió.
" Ya no había nada en el refrigerador
solo un poco de analgesico y algo de té
ya tome una tableta y me siento flaquear
me invade la inquietud "P.o.v Rei
Me encontraba con mi celular entre mis manos , esperaba su mensaje con ansiedad, ella lo había prometido, mi cabello parecía grasoso de tanto sudar, creo que era la ansiedad de ver que le importaba.
Miraba a todos lados para buscar algo que llamara mi atención, pero nada , tampoco esperaba encontrarme algo y, aunque soy popular, y todos piensen que mi vida está arreglada y es perfecta no lo es . Por eso quiero que ella me hable, ella es tan real.
"estranguló la pantalla de mi celular
mi cabello siento graso de tanto sudor
no veo nada que sugiera nada de mi atención
y es que no me espero mas..."P.o.v Shiro
A veces desearía morir de una forma suave, tome aquella navaja , que me acompañaba siempre, y sin darme cuenta me pase a llevar haciendo que mi brazo empezara a sangrar, trataba de hacer algo para detener la hemorragia pero simplemente manche todo mi brazo.
Mis ojos se empiezan a cerrar, y creo que esta vez no se abrirán más, y aunque seguía consciente de que era medio día el sol no llegaba a entrar, solo vere negro, creo que no debería de despertar.
"deseo morir de una forma suave
por un error hice mis muñecas sangrar
no.. pude ver.. que los brazos me empape
mis ojos continúan cerrados
aunque el sol se llegue a colar veré negro
no deberé despertar"P.o.v Rei - al día siguiente-
Todos sabemos que ahora shiro se encontraba en el hospital inconsciente, una gran pena surgió en mí, me hubiera gustado tener una gran amistad como la de eli y la de takayuki, pero era imposible Toko seguramente nos hubiera descubierto y se lo diría a mi padre, el jamas aceptara que yo estuviese con Shiro ya que ella está aquí por una beca.
Se que no debería importarme lo que piense, pero aun así me entra mucha ansiedad, el solo pensar que me haría a mi, o peor aún que le haría a la pobre Shiro.
"eli y takayuki gran amistad
toko cuenta de la gente alguna verdad
se supone que no debe importarme de mas
aunque en verdad me da ansiedad "Aun recuerdo la primera vez que hable con Shiro:
Rei: ¿por qué lloras? - era mi primer día en esta escuela y te encontre a ti llorando en una esquina-.
Shiro:¿ quien eres? - esa fue la primera pregunta que me hiciste, la primera vez que escuche tu bella voz-.
Rei: me llamo Rei y no creo que una niña bonita como tu deba estar llorando - era verdad era la niña mas bonita que había visto-.
Shiro: pues veras Rei yo no tengo amigos, se que quizas eso no importe- me miró con sus ojos rojos de tanto llorar - tampoco el hecho de que me molesten o inventen falsos rumores de mi aun así este vacío hace cambiar mi humor.
Rei: eso es normal no deberían hacerte eso - en ese momento odiaba a todo el que pudiera lastimar a una chica tan linda-.
Shiro: además creo que mi familia se dio cuenta, si ellos hacen algo mi vida va a cambiar a peor - miro sus brazos no entendía porque- me empecé a cortar, no estoy orgullosa de nada y esque no me sorprende más...
"aun así este vacío invade mi humor
la familia se da cuenta mi vida afecto
ya de nada orgullosa me puedo encontrar
y es que no me espero mas"Fin de recuerdo:
Aveces quisiera dormir para siempre, eso era lo que ella siempre me decía, cuando nos veíamos a escondidas.
Decidí ir a verla al hospital aunque no creo que despierte, cuando llegue vi que su cuerpo estaba todo entumecido, me di vuelta unos segundo para sacar una manzana, ella me conto que comia una cada vez que se iba a dormir.
Cuando estaba apunto de irme vi como se levantaba y como, con dificultad se ponía su chaqueta, trate de llamarla pero mi voz no salía y vi como se acercaba a la ventana y saltaba por esta. Trate de tomar su mano pero no pude y me di cuenta ella solo quería surcar el cielo y escapar.
"debo dormir
dormir para siempre
sin despertar
hasta mi cuerpo entumecer
me desperté
tomo una manzana y a la cama a dormir
y mareada me pongo mi ropa
aunque me salga al balcón y crea volar
yo no podré el viento surcar "-Año después-
En estos momentos siento que mi vida es como una comedia donde se burlan de mi , y de ella , me volví callado y encontré un hogar en la música y creo haberla superado, pero entonces por qué no puedo cambiar y ver lo bueno que me trae la vida, solo veo lo malo desde que ella se fue todo es tan negro.
"como si de comedias se tratara
la música ha cambiado mi forma de vivir
¿porque yo continuo aun así...
negando todo el bien?"Hoy fui al cementerio , puse flores sobre tu tumba ahora entiendo por que te fuiste, y si tu no puedes venir a mi yo ire a ti. Volví a mi casa y tomé un cuchillo sin darme cuenta hice mi muñeca sangrar , no pude ver cuando mi brazo se empapó de sangre y mis ojos empecé a cerrar se que como ella moriré y cuando la vea me quejaré por que se fue sin mi.
"deseo morir de una forma suave
por un error hice mis muñecas sangrar
no.. pude ver que los brazos me empape
mis ojos continúan cerrados
aunque el sol se llegue a colar veré negro
o debere despertar
tal dia sera como un por siempre
continuaré y me quejare sobre todo"Se que me llevaron al doctor pero yo no tengo por que sanar, estas heridas nunca curaran. Cuando abrí mis ojos te vi a ti y así nos desvanecemos en el aire juntando nuestros labios simplemente desaparecimos nada más.
"no tengo por que sanar
ya nunca me curare
y asi se desvanecio
tan sola ya no estare"------------------------fin---------------------
Este es el primer one-shot se me ocurrio por que enserio estaba (estoy) pegada con esta cancion espero les aya gustado como a mi si quieren que aga esto con personajes de series ya existentes me dicen y yo las haré nos vemos bolitas de helado.
ESTÁS LEYENDO
llorar (one-shots) (Canciones)
Teen Fictionestas historias serán basadas en distintas canciones que me dan inspiración para escribir van acer song-fic, de series de mi gusto de muchos estilos.