Yo no soy ella (Chloe Bourgeois)

340 14 30
                                    


-Voy a aclarar que aquí yo saco una teoría que invente, que se trata de que Daniel (el alcalde) realmente no es su padre sino su Tío u/o otro familiar, y el cuida de Chloe por qué los padres de  ésta están  muertos y por eso ella vive y finge que Daniel es su padre

~ CANTO~

*PENSAMIENTOS*

[RECUERDOS]-.

P.o.v Narrador

La escuela Françoise Dupont había organizado un show de talentos para que sus estudiantes demostrar el gran talento de cada uno. Todos estaban emocionados pues era primera vez que hacían algo haci, todos menos una chica de cabellos rubios que se negaba a participar, dando la estupida excusa de que era "demasiado buena para hacer algo".

Marinett(M): Haber Chloe, todos están emocionados por esto y si tu no quieres participar porque apestas en todo no lo hagas - Todos sus compañeros aplaudieron a la asiática-paricenia todos cierto pelirrojo que miraba todo con un ceño fruncido-.

Chloe(C): Para que sepas tengo una voz hermosa - respondió con rapidez sin pensar primero en lo que decía-.

M: Pues demuéstralo mañana en la competencia ricitos de oro - cuando Chloe escuchó aquel seudónimo no pudo hacer más que darse una vuelta indignada y retirarse  de aquel lugar-.

La joven de excesivo maquillaje se encontraba caminando hacia su "hogar", estaba enojada no solo con esa estúpida panadera, si no también con sigo misma por no pensar antes de abrir su boca.

C: ¿Pero quien se cree? - dejó caer su bolso en su cama y de este salio una peculiar criatura de color amarillo con franjas negras-.

Bezz(B): Vamos Chloe ¿por qué te complica tanto? tienes una voz hermosa - la criatura trataba de animar a su portadora y amiga -.

C: Lo se Bezz pero me prometí a mi misma no cantar de nuevo, no mientras Adrien siga ignorando nuestra promesa-.

B: Comprendo ¿pero qué tal si cantas para que la recuerde?

Aquella idea no sonaba para nada mal, depronto un monton de letras y ritmos vinieron a la cabeza de la adolescente, con rapidez tomó su computadora y empezó a teclear en esta asta conseguir lo deseado.

-Día del concurso-

P.o.v Chloe 

Estaba nerviosa no lo iba a negar, ase años que no cantaba frente a un público, frente a él, los nervios me comían viva.

B: Calma niña todo saldrá bien - la voz de mi amiga ise que me tranquilizara un poco-.

C: ¿Pero qué hago si desafino? ¿Oh confundo las letras?, sabes mejor no hagamos esto - estaba apunto de irme y dar una excusa estúpida per Bezz me detuvo-.

B: Haber primero que nada tienes una voz hermosa no desafiaras , segundo practicaste mil veces la canción no la olvidarás y tercero eres Chloe la gran Queen bee ¿enserio te rendirás?

Aquellas palabras colaron  en mi cabeza, era cierto era Queen bee no podia rendirme, así que con unas energías que antes habia olvidado tome el micrófono le agradecí a la pequeña abeja y sali ya que era mi turno.

Presentador: ¡Aquí tienen a la reina de paris Chloe  Bourgeois! 

Niun aplauso se escuchó, solo murmullos mal disimulados, de nuevo el miedo recorre mi cuerpo, estaba tensa. La idea de huir en ese mismo instante me sonaba tan bien, pero recordé las palabras de Bezz y con todas mis fuerzas acerque el micrófono a mis labios y hable.

llorar  (one-shots) (Canciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora