Narra Freddy/ Fredd
Mire la foto de Golden, ¿como era posible que solo un chico me arruinara de esta forma?, y observe con rencor sus regalos, ¿acaso todo había sido una ilusión?
¿Por qué no se detenía? Y yo ya no le creo más, ni siquiera estaba seguro de quién era ya. ¿Acaso era Freddy o Fredd? , maldición pero que asco doy , era miserable, no podía parar de llorar, sus escusas me tenían harto, quería que parara, pero aunque se lo pidiera de por favor no lo hacía.
Ya ni sabía para qué lo hacía , ¿seguía jugando con mis sentimientos? Se había ocultado tras otra cara, me destruiste me siento vació, sentía que ya simplemente no existía.
Pero yo ya no te quiero más, no te quiero conmigo , ni siquiera cerca de mí , la idea de salir de aquel grupo me estaba pareciendo la mejor.
Full full full
full full full
debido a ti tan arruinado estoy
detente ya no te creo más
No se quien soy, que asco doy
no me des otra escusa, por favor
No entiendo ni por que lo haces
tras otra cara te ocultaste
Y ahora me siento destruido
vació
No existo
Respiro; No te quiero más
No seguiré con tigo.
Pero como alejarme de ti, si tu con tu cabello rubio te habías vuelto mi todo, porque no te ibas de mi mente y de mi corazón, y sé que ahora estas con ella, perdón, enserio pero yo siempre te amare.
Y siento que te necesito , no puedo callar esto no ahora, así que tome una hoja de papel, y espese a escribir:
Querido Golden:
Se que solo me utilizaste, pero te necesito chico y se que me enamorado, pero tu no ¿por qué?, si te di todo lo que yo era y aun te necesito y aun no entiendo ¿qué es lo que extraño tanto?, si al final solo me haces sufrir.
Pero te necesito Golden y es solo que me encantas, y tu me matas , pero te necesito, tus labios tus brazos, tu cuerpo, profanando el mío con tanta lentitud.
But you're my everthing everthing everthing
Ya vete por favor
Perdóname
Yo te amaré , yo siento que..
I need you boy
Sé que me enamorado
Y veo que tu no, ¿por qué?
I need you boy
¿Qué es lo que extraño tanto?
si ya sé que sufriré
I need you boy
Y es que me encantas
I need you boy
Tú a mi me matas
I need you boy
I need you boy
I need you boy
~Semanas después~
Y hay de nuevo venia el sonido de tu voz y no se como volví a tu casa, y volví a tus brazos , yo me voy y vuelvo siempre a ti.
Se que un tonto siempre eh sido, Fredd no para de decírmelo, y no importa si hubiera echo algo antes, eso no cambiaría nada,
Esto es algo de mi corazón, y siento que ya no puedo controlarlo , y me voy cuestionando que es lo que eh echo con mi vida, y no me vengas a decir nada, que tu cielo siempre claro es .
Hoy voy a la escuela el sol brilla y el cielo azul está, y mis lagrimas nadie las podría ocultar y me pregunto ¿por qué paso así? ¿por qué te fuiste sin ni siquiera decir adiós? ¿por qué nuestra historia tuvo que terminar así?
It's goes Word and Word
¿por qué de nuevo vuelvo a ti?
I go down and down
Se que un tonto siempre fui
Cualquier cosa que haga yo
No cambia lo que paso
Es mi corazón, yo siento que ya no lo se controlar, pero yo
Voy cuestionándome
Voy cuestionándome
No digas nada, por favor
Se que te ira muy bien
tu cielo siempre claro es
De nuevo sale el sol
Y el cielo azul esta
Si lloro nadie lo podrá ocultar
¿Por qué ha pasado así?
¿Por qué te fuiste así?
¿Por qué la historia termino así?
Y de nuevo estábamos frente a frente, no me querías mirar a los ojos , aun no salías del impacto de mi carta, y es que aun te necesito y no te das cuenta.
Freddy: Se que me eh enamorado de ti y tu no de mi ¿por qué si te lo di todo?
Golden: porque no eres suficiente.
Freddy: pero te necesito Golden, y no se que es lo que extraño tanto, si tu siempre me haces sufrir...
Golden: no es mi culpa, tu eres el débil.
Freddy: pero te necesito y es que me encanta cuando me tocas a pesar de ser un bruto que me mata.
Golden: a mi también me encantas.
I need you boy
Sé que me enamorado
Y veo que tu no, ¿por qué?
I need you boy
¿Qué es lo que extraño tanto?
si ya sé que sufriré
I need you boy
Y es que me encantas
Tú a mi me matas
I need you boy
Nos fuimos, escapamos de ese lugar, de su familia y de la mía , sabia que esto era toxico, Fredd no para de repetírmelo y se que el jamás me amara como yo a el, por que su amor es hueco, pero no me importa, se que sufriré, y la idea de morir abecés me sonara más dulce, pero deseo luchar por esto y es que simplemente lo necesito.
~~~~~~~Fin~~~~~~~
Si chicos me digne a actualizar, tratare de subir otro que va ser un poco mucho más cómico, bye bye
ESTÁS LEYENDO
llorar (one-shots) (Canciones)
Teen Fictionestas historias serán basadas en distintas canciones que me dan inspiración para escribir van acer song-fic, de series de mi gusto de muchos estilos.