hoy me levante de la cama y mientras me alistaba iba escuchando mi canción favorita la cual es "El Amante" de Nicky Jam es muy buena pero a la ves me hace acordar de mi ex Maria la extraño pero lo que me iso no se perdona ya listo fui al comedor y desayune con mi madre y hermana mi padre no esta en casa pues tiene un trabajo en el extranjero, terminado de desayunar me fui al colegio con mi hermana menor la luz de mis ojos a la que le cuento todo y le pregunte -hermana por que hoy tan alegre?- ella me explica que es porque hoy vera a su pareja la cual nunca me a presentado ¿quien sera? llegamos al colegio y hay estaban mi mejor amigo y a su vez la mejor amiga de mi hermana no se porque estoy sospechando que hay algo de su amiga que no me a querido contar pero igual aun si fueran novias yo no le podre decir nada ya que a mi en especial no me gusta ninguna chica a mi me gusta mi mejor amigo y quisiera que el me amara pero no se como racionara cuando yo le diga Te Amo puesto que el es muy tímido al respecto.
Bueno fuimos a clase y me senté a su lado pude notar que cuando me senté se sonrojo un poco pero no le vi importancia después en medio de la clase se me quedo viendo con cara de idiota después de ese incomodo momento le mande un papel que decía que a la salida nos vieramos detrás de los salones
.
.
.
7//7
Hola personas ya se que no es mucho este capitulo pero igual mas o menos van a ser los capítulos pues me cambiaron de colegio así que se me es muy difícil subir capítulos nuevos todos los días porque es otro horario pero igual subiré capítulos nuevos casi todos los días.
chaito 😉😋😜