después de que le mande esa nota me quede pensando si era ya el tiempo para declararme le después de haber meditado esa pregunta que hacia que me perdiera en mis pensamientos sonó el timbre para anunciar la salida y yo me quede congelado hasta que sentí que alguien me dio un pequeño golpe en el hombro era el... Nico me tome un respiro y empezamos a caminar hacia detrás de los salones, al llegar me pregunto -aquí estamos que querías decirme?- yo le empiezo a explicar que siento cosas por el le explique que un día solo lo vi de una manera diferente le pedí perdón por si eso lo hizo sentir incomodo después de pronunciadas esas palabras me voltee y empece a caminar no había avanzado ni un metro cuando de repente sentí que me algo me agarro del brazo u me volteo Nico estaba con lagrimas en los ojos... pero no eran de tristeza increíblemente ni siquiera eran lagrimas de rabia eran de felicidad apenas le vi el rostro me quede en shock le pregunte que porque estaba tan feliz y me dijo -pues porque yo también pienso eso- yo no sabia que decir y por supuesto que le dije -n no se que decir- y dijo -no digas nada solo déjate llevar entonces se me acerco y ...
.
.
.
.
XD
.
.
soy muy malo pero tranquilos que mañana sabrán como quedaron 😝 igual sin capitulo no los dejo
chao personas desconocidas