Y camine hasta entrar al observar las paredes se miraban cuadros de su familia, fotos de vacaciones y recuerdos de niñes en los estantes.
Me invito a pasar a su cuarto, al subir las escaleras sentí una mirada, observe hasta él final del pasillo y estaba un muchacho bajo pelicasataño y masomenos largo (el pelo malpensadas 7u7), ojos de un color avellana rojisos cubiertos por unos lentes, en sus manos un libro, se notaba que le hacia falta ejercicio pero en contra de todo se veía lindo, no sabia quien era pero en ese momento solo me importaba mi amigo.
Entre al cuarto y me hizo un ademán para sentarme en una silla, me senté y luego de esto le pregunte -¿quien es ese niño que del pasillo?- a lo que el respondio con desaliento -ahh el, él es mi primo- se quedo en silencio un rato -sus padres se separaron y ahora vive con migo- ah si se me avía olvivado que vive solo puesto que sus padres viven en otro país y el esta solo por estudiar en esta casa.
Perdón ya se que es menos que un shot pero e de aclarar que ese personaje nuevo esta lindo (7u7)
Me inspire en un chico de mi liceo xD.Gracias por leer personis
♥
La imagen es él niño nuevo, :^ solo que en modo trapito pero es la misma persona solo que con ropa de mujer.