Desperté desde temprano y me la pase gran parte del día en mi trabajo de medio tiempo jugando con los chicos en la tienda ya que esta era de videojuegos , entraban y salían clientes preguntándome infinidad de cosas sobre juegos , me gusta mucho hablar sobre esto y no me canso de ello, llego el camión de mercancía así que salí a recivirlo y pasando las cajas a la bodega para empezar a desempacar todo, al parecer el chico encargado de hacer este trabajo ha faltado y he tenido que hacer el trabajo pesado yo solo , aunque realmente no me molesta ya que puedo divertirme y observando a mas detalle toda aquella mercancía , el jefe justo antes de salir me dio un acha de minecraft al darse cuenta que la estuve observando mucho ya que era coleccionable , ya que yo había trabajado mas de lo decido y no era la primera ovación quizo darme ese pequeño regalo y obviamente no se lo iba a negar así que me despedí de el y salí alrededor de las 5:30, caminaba tranquilamente por las calles de España de regreso a mi apartamento justo cuando iba doblando en una esquía sentí como algo chocaba conmigo y caí directo al piso , volteo a ver que avía sido eso y puede ver a un chico con cara de querer matar al culpable de esto lo cual me puso algo nervioso así que le sonrei tímidamente y me pare de un brinco para poder ayudarlo a levantarse, el chico se me quedo mirando unos breves segundo con una cara de estar a punto de estallar no estoy seguro si de risa o de enojo aunque no tarde en averiguarlo ya que empezó a reírse como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo casi creo que puedo a ver se echo pipí hay mismo lo cual me dejo realmente confundido ya que momentos antes parecía querer matarme y no pude evita sentirme preocupado ya que quizás eso se deva al golpe que se ha dado ya que se ha escuchado realmente fuerte.
Vegetta- he pero si estas bien ?? - le pregunte un tanto preocupado y nervioso aunque claro como no estarlo después de tremendo golpe, no parecía ser un chico frágil pero no puede evitar sonar preocupado.
Chico - si si claro no te preocupes elmo - dijo aun riéndose un poco mas calmado que antes y se puso de pie sin aceptar mi mano, no pude dejar de mirarlo en todo ese momento y quedarme un tanto pasmado del porque avía venido aquel raro mote de elmo , quizás el golpe fue tan fuerte que ya esta teniendo alucinaciones ?? , mm pero si lo pienso bien no se ha golpeado la cabeza si no el tracero , seguramente debe se una broma boba .
Vegetta- yo no soy elmo soy vegetta - lo mire completamente divertido ya que ahora podía entender que este chico era sexymente sacarstico , espera que , yo dije sexy ? , no no solo es sarcástico eso es todo.
Chico - pues querido vegetta deja me decirte que con todo el betún del pastel que te he embarrado en la cara gracias a tu repentina aparición te pareces a elmo después de una noche de tomorrowland - me dijo de una forma realmente divertida y vi casi en cámara lenta como su mano se dirigía hacia mi cara para quitar un poco de betún de mi barbilla y dirigir su manos de regreso a sus labios para probar el betún, lo cual me sorprendió demasiado dejándome completamente helado , agradecí mentalmente estar cubierto de betún para que no pudiese ver el tremendo sonrojo que me avía causado con aquel gesto tan simple pero a la ves tan curioso .
Vegetta - perdón, solo iba algo muy distraído, no tienes una servilleta o algo ? - le pregunte con una tímida sonrisa señalando vagamente mi rostro, de la nada aquel chico tan extrovertido se saco su pollera roja como si no le importará que nos encontráramos parados a mitad de las calles de España y quedando solo en una camisa negra de tirantes dejando al descubierto su buen cuerpo y despeinado su cabello en ese acto dándole un aspecto rebelde dejándome completamente pasmado y realmente sonrojado por aquella vista que me estaba dando.
Vegetta - he tu pollera ?!, no puedo limpiarme con ella luego que te pondrás ! - no puede evitar decir eso algo alterado ya que no podía dejar que se fuese en una camisa de tirantes por toda la calle como si nada pasara.
Chico- esta bien no te preocupes, tengo otra igual, además no la necesito voy a ir a la pista de skate y seguramente la terminaré rompiendo - se sonrió de una forma que me tranquilizó pero no podía aceptar ese gesto a la ligera no podía aceptar dejando que estuviese así por toda la calle, al parecer me tarde mucho en aceptar su y esto ya que repentinamente hizo una mueca de fastidio y se acerco hacia mi y comenzó a quitar el betún cuidadosamente de mi cara,tiene unos rasgos tan lindos que no pude evitar quedarme mirando fijamente la cara de concentración, no pude evitar tensarme al darme cuenta la forma en que estaba pensando sobre este chico, supongo el pareció darse cuenta ya que empezó a hacerlo un poco mas rápido dándome la sensación de no querer incomodarme haciéndome sentir raramente tranquilo y sonrojarme un poco, apenas acabo se alejo un poco de mi y miraba mi cara con una gran sonrisa de suficiencia , supongo abra logrado quitar completamente el betún de mi rostro.
Vegetta- muchas gracias encerio, perdón por lo de tu camisa la lavare y cuando te vea de nuevo te la daré te lo aseguro - se lo dije con una gran seguridad, no entiendo porque pero tenía esa extraña sensación que nos volveríamos a reencontrar es alguien curioso pero yo nunca me equivoco en esas cosas, así que le arrebate la pollera y pude notar como me miraba con una sonrisa de completa diversión.
Chico - bueno elmo nos vemos luego un gusto hablar contigo - me sonrió coqueta mente y me guiño un ojo justo antes de marcharse a toda prisa en su skate , no pude evitar quedarme algo desconcertado por el mote que avía elegido para mi y aquel guiño no me dejaba tranquilo.
Mire un buen tiempo la dirección por la que se alejo aquel choco castaño y finalmente me decidí a seguir camino al apartamento ya que quería colocar la hacha coleccionable en un buen lugar además se que tenía que recoger el desastre que deje en la cocina al a ver me despertado un poco tarde, apresure el paso y en menos de 15 minutos ya me encontraba en mi apartamento recogiendo y preparando la cena, una vez echo eso colóque una película y me senté en el sofá con mi cena a un lado , por alguna extraña razón me sentía un tanto cansado y sin darme cuenta termine durmiendo.
A la mañana siguiente desperté temprano cono de costumbre, pero algo andaba mal y de inmediato me di cuenta ya que avía una maraña de pelo largo y hasta mi cintura de un color café casi negro y pude notar pequeños bultos en mis pechos como globos , me quede completamente en shok así que corrí directo al baño de cuerpo entero que se encontraba en el cuarto de baño, y rostro se avía vuelto un poco mas redondo y perfilado realmente femenino , con mucho miedo levante un poco la camisa y me di cuenta que no era una mala broma y también tenía busto, sin poder evitarlo grite de puro terror y lo último que recuerdo es como todo a mi alrededor se volvía negro .............................................. ............................................................................ Continuara____________________________________
Hii sweet demons espero y les guste el capitulo, nos vemos actualizo hasta el día viernes .Jazzmarley 🎷
ESTÁS LEYENDO
DE CHICO A CHICA (¿ES UN SUEÑO?)
FanfictionWilly el típico chico rebelde y bromista eso si que no te engañe su actitud pues si lo haces enojar es el mismísimo satanás . vegetta es el típico chico risueño y tímido pues se gana a todos con su gran corazón y su risa de retrasado pero eso si...