narra willy :
Me despierto exacta mente a la 1 de la tarde seguiría dormido pero el tonto sol que entra por la tonta ventana no deja de darme en la cara.
Me tapo con las sabanas hasta la cabeza, pero ahora se me fue el sueño, me destapo y me pongo a ver el techo hasta que mi estómago gruñe como si tuviera un dragón, me levanto decidido a buscar algo de comer en la nevera, echo un vistazo y veo que no hay nada así que decido darme una ducha y salir a comer en una cafetería que acaba de abrir.
Me coloco una sudadera color rojo vino, unos pantalones azules y unos vans rojos y tomo una de mis skates roja con negro.
Una vez ya duchado y vestido salgo disparado colina abajo hacia la cafetería, al llegar me doy cuenta de que no hay mucha gente pero se ve muy agradable el lugar es una pequeña fachada con aspecto acogedor y colores pasteles y un poco oscuros con una decoración no muy elaborada pero hace lucir un tanto refinada a la fachada, voy directo a la caja después de recorrer el lugar con la mirada y pido unos pastelillos y un café late, le agradezco a la chica y no puedo evitar darme cuenta que me escanea de pies a cabeza y justo antes de irme a sentar a una de las mesas vacías me guiña un ojo, me sonrojo de inmediato y hago como que no me di cuenta y espero mi orden tranquilamente, no han pasado ni 10 minutos y llega la misma chica de antes y deja mi orden, me sonríe coquetamente y me pasa un papelillo antes de retirarse.
No puedo evitar notar que es muy guapa, es una chica alta y de buen cuerpo, pelo rubio y ojos café almendrado con una piel morena y cabello mediano y ondulado de un tono rojizo.
Salgo de mi transe y miro mi comida con un apetito feroz y antes de darme cuenta ya he acabado con todo dejo una propina y salgo del local, apenas poner un pie afuera reviso el papel que me avía dado esa linda chica y me doy cuenta que me ha dejado su número, me ruborizó y de inmediato hago bolita el papel y lo lanzo a cualquier parte de la calle, no le doy mucha importancia ya que en estos momento no quiero ninguna relación y estoy mas que seguro de lo que esa chica buscaba de mi.
Miro mi skate con indecisión lya que aun no quiero volver a casa y justo en ese momento la misma chica sale del local.
Chica -hey tu chico skate espera hay !!la miro algo dudoso y me acerco a ella y después de unos breves segundos me decido a hablar
Willy - ¿ pasa algo ?
chica - claro olvidaste esto - dice con una sonrisa de oreja a oreja y me muestra un pequeño pastelillo con mucho betún rojo.
Willy - pero si yo no he pedido ese pastelillo- la miro con una gran sonrisa coqueta
Chica- cortesía de la casa - me dice giñandome un ojo, me entrega el pastelillo y la veo desaparecer de nuevo en el interior de la tienda.
Me decido ha ir finalmente a la pista de skate y sigo colina abajo, justo cuando iba a doblar en una esquina siento como choco con algo duro y caigo de sentón y mi skate sale volando, miro enojado asia el causante de dicha caída con mas que la intención de darle un buen coñaso, apenas lo miro a la cara me dedica una tímida sonrisa y se para de un salto para ayudarme a levantar sin darse cuenta que tiene gran parte del betún en toda la cara, no puedo evitar mirarlo con una cara de burla y echarme a reír como retrasado mental mientras el me mira de lo mas confundido.
Chico - he pero si estas bien ??- me pregunta un tanto preocupado por mi reacción.Willy- si si claro no te preocupes elmo - digo aun riéndome pero mas leve y me pongo de pie mientras el me sigue mirando como si estuviese loco.
Chico- yo no soy elmo soy vegetta - me mira completamente divertido
Willy- pues querido vegetta deja me decirte que con todo el betún del pastel que te he embarrado en la cara gracias a tu repentina aparición te pareces a elmo después de una noche de tomorrowland- le dije con una gran sonrisa divertida y dirigí mi mano directo a su cara y le quite un poco de betún de su barbilla para poder probarlo , después de todo ese pastelillo se veía delicioso antes de quedar aplastado con toda su cara, se me quedo mirando en todo el trayecto que tardo en llegar mi mano a su cara y de regreso a mi boca y hubiera jurado que se sonrojo de no ser por todo ese betún.
Vegetta - perdón solo que iba algo muy distraído, no tienes una servilleta o algo ? - me sonrió tímidamente y señalo su rostro.
Lo mire algo divertido y me saque mi pollera sin importarme quien me viera quedando en solo una camiseta negra de tirantes y despeinado mi cabello en el proceso dándome un toque rebelde, le tendí la pollera y le sonreía como si se tratase de un niño , por alguna extraña tazón me sentía cómodo con el y el sentimiento que avía sentido de querer tirarle los dientes de un coñaso se avía sustituido con interés y curiosidad sobre aquel muchacho llamado vegetta .Vegetta- he tu pollera?! , no puedo limpiarme con ella luego que te pondrás !- me dijo algo alterado y nervioso .
Willy- esta bien no te preocupes tengo otra igual , además no la necesito voy a ir a la pista de skate y seguramente la terminaré rompiendo - le Sonreí tranquilamente dándole a entender que no se preocupara y siguió mirándome indeciso durante unos largos segundo hasta que me canse de esperar a que aceptara mi oferta así que me hacer que un poco mas a el y yo mismo empecé a quitarle el betún con mi ahora arruinada pollera pude notar como se ponía tenso decido a mi cercanía así que me apresure en acabar con mi tarea de desacerme del betún y una vez acabe me separe de el con una gran sonrisa de satisfacción por mi trabajo acabado.
Vegetta- muchas gracias encerio , perdón por lo de tu camisa la lavare y cuando te vea de nuevo te la daré te lo aseguro - lo dijo con una gran mirada de seguridad arrebatando me la sucia camisa del mismo color que ese betún tan dulzón.
Le Sonreí divertido y al ver que ya se avía metido el sol me decidí que ya era hora de regresar a mi apartemento.
Willy- bueno elmo nos vemos luego fue un gusto hablar contigo- le Sonreí coqueta mente mientras le guiñaba un ojo y me retiraba a toda prisa a mi depa dejando a un vegetta completamente rojo y desconcertado, apenas cerré la puerta detrás mío fui deshaciéndome de todas mis prendas hasta llegar a mi cama y dejarme caer como alma en pena y calle do en un profundo sueño donde ese raro chico me atormentaba en mis sueños.
A la mañana siguiente me levante por culpa de un sonido grutural proviniente de mi estómago reclamando me por un bocado, me puse de pie directo a la cocina y me prepare un serial aunque no podía evitar sentir una gran incomodidad en el pecho, con los ojos aun serrados me dirigí hacia el cuarto de baño y lave mi rostro con agua helada para espabilar volví a mirarme al espejo y mis ojos se abrieron enormemente al verme ya despierto, tenía el cabello hasta los hombros y ondulado, mi cara se veía demasiado fina y mis pestañas eran enormes parecía completamente una chica mire hací abajo topando me con un pequeño pero a fin de cuenta busto ni siquiera quise mirar debajo de la pantaleta porque antes de siquiera darme cuenta ya avía salido corriendo por todo el edificio solo en pataletas gritando como alma que lleva el diablo hasta que una puerta se abrió de la nada serrando mi paso y dándome de lleno en la cara dejándome completamente noqueado o ahora noqueada ...................................................................................... Continuara
____________________________________
Hey hola chicos y chicas, bueno yo y una amiga mía somos quienes escribiremos esta novela así que al acabar cada capitulo pondremos nuestra firma para que ustedes sepan identificarnos ;)
Bueno gracias por su atención sweet demons !!! ^u^
Aquí mi firma
Jazzmarley 🎷
ESTÁS LEYENDO
DE CHICO A CHICA (¿ES UN SUEÑO?)
FanfictionWilly el típico chico rebelde y bromista eso si que no te engañe su actitud pues si lo haces enojar es el mismísimo satanás . vegetta es el típico chico risueño y tímido pues se gana a todos con su gran corazón y su risa de retrasado pero eso si...