Mi comienzo (staxx)

60 1 2
                                    

staxx: entiende terminamos no te lo puedo estar repitiendo varias veces claudia

claudia:pero ya te dije que yo no fui quien lo beso  el se me vino encima entiende me por favor

staxx: que por favor y que ochocuartos ya es como la tercera ves que pasa y siempre dices lo mismo y ya me canse que estés conmigo y te beses con otros.

claudia:pero ellos me besan yo no hago nada .

staxx: pero bien que les sigues los besos verdad...mejor lo dejamos y ya.

Después de decir eso me di la vuelta ....vaya que esa chica es testaruda en eso escucho un grito de parte de mi ex.

claudia :no te libraras de mi tan fácil mente.

Dios si que no se por que fue mi novia ni si quiera me gusta bueno tal vez al principio pero todo cambio pero ahora no se por que veo chicas pero no me atraen. seguí caminando  a donde no se solo quería aclarar mi mente un rato. cuando iba caminando choco contra alguien como lo se por que lo vi tirado con unos papeles esparcidos por el suelo pero no sentí que choco con migo, se levanta y empieza a recoger sus papeles o reacciono y empiezo a ayudarlo .

staxx: lo siento no te vi 

chico: n-no pasa nada nadamas fue un golpe y ya 

staxx: toma mi nombre es staxx y de verdad lo siento mucho

chico: no te disculpes fui yo el que no  veía por donde iba a y mi nombre es alejandro pero me puedes decir alex o alexby 

este chico tiene algo que me gusta pero yo jamás he andado con chicos no creo que me guste que me pasa pero  lo pequeñito que es parece un minion que ternura pero en que pienso 

alex: oye estas bien te quedaste en tu mundo 

staxx:a-ah lo siento pero que te parece si por a ver echo este desastre te parece que vallamos a por un helado o algo

alex : emmm no lo se no quiero ser molestia 

staxx: como vas a ser molestia para mi, no lo eres ni lo serás  *por que dije eso pero logre que se sonrojara*

alex: e-eem si claro vamos a-a por un helado m-me parece b-bien

*dios que tierno es sonrojado y tartamudeando*

staxx: okay me acompaña usted a por un helado ( le digo con todo y reverencia)

alex: por supuesto estaría encantado

*hasta me sigue mis juegos que me estas haciendo alex y apenas te conozco*

cuando llegamos a la heladería pedimos nuestros helados el iba a pagar el suyo pero fui rápido y pague el de los dos el solo me miro con cara de enserio por que hiciste eso yo solo le sonreí coqueta mente a  lo que el se sonrojo y de la ternura que me dio le apreté un cachete diciéndole "que bonito te vez sonrojado "a lo que el se sonrojo aun mas de lo que estaba. estuvimos hablando conociéndonos el uno al otro después de un rato caminando y hablando me dijo que se tenía que ir ya era de noche así que yo también pero antes algo importante.

staxx: emm alex me pasas tu número y te llevo a tu casa claro si quieres .

alex: claro me encantaría  es ######## y no es necesario que me acompañes estoy bien vivo sercas de aquí de seguro tu no y no quiero  alargarte el camino .

staxx: no  importa mi casa queda sercas anda vamos 

no le deje decir nada ya que lo tome de la mano al tocarla sentí una corriente que desde mi mano se expandía por mi cuerpo voltee​ a ver las manos juntas agarradas como si no nos quisiéramos soltar ni en ningún momento voltee a ver a su cara el el tenia puesta la mirada en las manos pero al ver que yo lo veía a el voltio y nuestros ojos se conectaron como si no existiera nada al rededor de nosotros nada mas el y yo en el mundo en mi estómago sentía mariposas no mejor dicho estampida de elefantes de sus hermosos ojos fui bajando la mirada hasta sus labios el también nos fuimos acercándonos poco a poco hasta que de repente nos callo agua salimos corriendo al llegar a su casa me dijo que si me quedaba a dormir pero le dije que no que mi casa quedaba a unas cuadras de donde vivía el el lo acepto y me dio un paraguas para que no me mojara al despedirnos le di un beso en la comisura de sus labios y al alejarme vi que se sonrojo un poquito .

(...)

al llegar a mi departamento deje la sombrilla de alex en la entrada me fui directo a mi habitación a por ropa para irme directo a bañar después de bañarme me puse mi pijama y me fui a dormir pensando en alex tenía algo en mi que podía con migo sin darme cuenta caí en un profundo sueño .

en la mañana me desperté por un dolor en  el pecho me levante y fui directo al baño me lave la cara cuando me mire en el espejo parecía una chica pelo medio liso color café con negro cara con forma  "v" ojos grandes y una figura de chica que va al gym y come pura ensaladas me que de en shock por unos segundos después de eso salí corriendo hacia la puerta pero no me acordaba que estaba serrada y me estampe en toda la cara después de eso todo se volvió negro.

....................continuara..........................

holisssssss aqui esta el nuevo capitulo parte de staxx espero que os guste voten y comenten  .

 stella v.7u7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE CHICO A CHICA (¿ES UN SUEÑO?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora