-Realmente Maximilian se va del Schalke 04💙 está temporada debido a qué su contrato se vence ✍📄este 2017 a final de temporada.
Esté club a visto el desarrollo de Maximilian Meyer alrededor de su carrera. Max a dado todo 👏👏👏por este equipo desde las inferiores hasta la actualidad.
Sin duda es un gran chico 💪💕💖en lo que a mi concuerda es que creo que es tiempo qué el se vaya suena algo egoísta, pero Max es un gran jugador con grandes capacidades y destrezas y necesita sobresalir en el cuál en Schalke no le a dado tanta oportunidad 😔😔durante está temporada.
Para cada jugador 😓es difícil dejar 👋😿😿su pais, su familia, comida,amigos, idioma etc.. El Schalke 04 en mi opinión personal ellos deben salir ✈🛣de ese club sólo miremos a Julián Draxler o Leroy Sané ambos formados del Schalke y miren que felices están hay veces que uno mismo no es profeta en su tierra y por eso emigramos🎒👜👣👣 a otros países para mejores oportunidades lo mismo es con el fútbol.⚽⚽⚽⚽
Según los rumores🔊🔊 Max es pretendido📰🗞 por el Liverpool y Tottenham de Inglaterra. El Liverpool es dirigido por su compatriota teutón Jurgen Klopp.
Y si el Schalke 04 💙no renueva su contrato. GOREYER 👬💜se va a separar debido qué Leon aún tiene más contrato con el equipo. Dicen también qué es pretendido por el Tottenham por lo tanto son sólo rumores.🤔🤔Cómo fan siempre quiero lo mejor para cada uno y Max es un chico 😊y un jugador ⚽sólo que el Schalke no lo valora espero que todo salga bien🙏😉 ya que su futuro se define al fin de temporada.
Donde que vayas siempre vas a tener apoyó ya sea de tú familia👫👬👭👪❤🔐 o fans imcluyendome aún qué no sepas quién soy 😢😭😣 o si existo, pero bueno donde sea que te lleve el viento te apoyaré.🙏🙏🙏
-GOREYER 👬💜
ESTÁS LEYENDO
GOREYER 👨🏻👱🏻♂️❤️
No FicciónLeon Goretzka 👨🏻 | Max Meyer .👱🏻♂️ Datos y curiosidades sobre los jugadores alemanes, entre la cuál mencionaré curiosidades, datos personales sobre ellos.