Últimamente a habido polémicas respeto a la novia de Leon Goretzka.
Las apariciones de Mathea ahora son más publicas en Múnich. A sido fotografiada tantas veces, y para que quiénes no lo creían antes ella y Leon siguen juntos.
¿Quién es Mathea Fischer?
Una alemana de 27 años de Hagen, nadie sabe si trabaja o a que se dedica según rumores "ella vive del dinero de León", y también hay rumores de que ya viven juntos y que muy pronto podría haber una boda entre ellos.Mathea tiene 2 hermanos, Magnus y Madita.
Madita es la que se le ve en la mayoría de fiestas o reuniones cuando el Squad de León va a Ibiza etc ..Se rumora que Madita andaba detrás de Julián Brandt en la fiesta de Ushuïa del año pasado.
¿Y ustedes qué piensan de las hermanas Fischer, acaso son "gold diggers"?
En Instagram hay 2 fanpage de la futura Goretzka
@mathea.fischer y la otra @mathea_fischerY también hay otras chicas que no les agrada Mathea:
En mi opinión me agrada Mathea a demostrado hasta el momento ser una chica humilde, no presume a León en redes sociales. Tiene Instagram con otro nombre de usuario debido a la presión.
Trató al máximo de que su relación con León fuera privada pero obviamente esto ya no es un secreto ....León en una entrevista afirmó que ya tiene dueña.
Esperó que un futuro Mathea sea una Goretzka.¿Les gusta Mathea? ❤️❤️ ¿Que piensan sobre ella?
•
Ps: ¿Alguien sabe si Erling Haaland tiene novia? 😂😂 a mi amiga le gusta y quería saber si el noruego está reservado 🇳🇴👦🏼😍😍🤤.
ESTÁS LEYENDO
GOREYER 👨🏻👱🏻♂️❤️
Não FicçãoLeon Goretzka 👨🏻 | Max Meyer .👱🏻♂️ Datos y curiosidades sobre los jugadores alemanes, entre la cuál mencionaré curiosidades, datos personales sobre ellos.