Era de noche más sin embargo parecía de día con aquella cálida luz que se desprendía de tu ser cada vez que estaba cercas de ti, cada vez que rosaba tu piel. Tu respiración en el silencio y tus labios rosando con los míos se hicieron mi principal adicción, es verdad. No tenía tiempo para estar contigo, pero cuando lo tenía se iba volando al igual que un ave que viaja por el cielo.
Amaba sonreír a tu lado, eres una de las mejores cosas que me pudieron a ver ocurrido en esta jodida vida pero.. No todo siempre era arcoris ya que aquellos vivos colores se tornaron grises y oscuros, tu corazón fue robado aún que no me lo dijeras, tus ojos veían a alguien más y yo. Yo quedé en el pasado, ¿Qué más da?..
-"This time I might just disappear forever..."-No me necesita más, no me busca más, no me sonríe más. Pero.. ¿Por qué mierda pasa esto? ¿Por qué mi pecho se siente tan vacío? ¿Por qué? ¿Acaso eras un órgano vital que se volvió parte de mi cuerpo y comenzó a bombear sangre? Te odio, te odio más que a nada en este mundo. Odio tu bella sonrisa, odio tus palabras sinceras.. Odio como me haces volar con tal sólo decir unas cuantas estupideces, me dejas como una jodida niña con un dulce. Te dejaré atrás tal como lo estás haciendo, tal como lo haces ahora. Mi nueva adicción serán los cigarros y el alcohol, mi cuerpo estará vacío y cerrado, para que no vuelva a entrar otro órgano igual. Ojalá y se pudran los que se quedarán adentro. Llevaré un vestido color azul pastel, llevaré mi cabello suelto y despeinado, mis medias sueltas y rotas. Mis zapatos descuidados y llenos de la sociedad por la que he pasado
¿Qué importa, verdad? No debería de importarle a nadie y a quien le importe.. Que busque sus propios asuntos aún que.. El alcohol me recuerda a cada segundo, cada minuto, cada hora.. A su cabello lizo y carmesí, uno único. Un color rojizo oscuro el cual ya no se ve. El aroma del tabaco a su grande sombrero oscuro con rayas rojas y a su estúpida sonrisa, si, su maldita sonrisa. Esa que la menciono a cada minuto en esta estupidez, no es justo. ¿Lo sabes, verdad? Entonces, ¿Por qué mierda lo haces? ¿Qué tiene que ella que no tenga yo? ¿Qué mierda tiene? Joder, dame una maldita respuesta.Conejo se pondrá mal conmigo, hace rato tomé un frasco de pastillas para dormir y me fui a la cama él llego y me abrazó. De un momento a otro mi boca comenzó a sangrar al igual que mi nariz, su cara de se lleno de lágrimas, ¿Por qué lloraba? No era comos si fuera su hija o algún familiar suyo, era una completa desconocida la cual fue acogida por un conejo. ¿Estás de coña? ¿Por qué me llevas al medico? ¿Por qué despierto de nuevo cuando ya abría cerrado los ojos al sueño eterno? Me sentía tan.. Tan bien.. Tan vacía, tan sola, tan imposible de ser dañada. Odias que beba alcohol y fume, que me destruya a mí misma. ¿Por qué quieres interferir? ¿Acaso no ves que no quiero más?
No me abraces por favor. No llenes tu cara de lágrimas.. Es lo que más odio, lo sabes bien. ¿Por qué lo haces? No te entiendo ni lo haré, tu rostro humano es como el de él sólo que tus ojos son grises y apagados.. Los de él son un dorado brillante. Tu cabello lizo y oscuro, profundo, como la noche. Tu cara es inexpresiva y la de él siempre postra una sonrisa. ¿Por qué todo se vuelve tan confuso? ¿Por qué lloras sabiendo que estaré bien?
No.. Las verdaderas preguntas son..¿Quién soy y qué hago en un lugar así? ¿Por qué un conejo me está abrazando? ¿Por qué trato de dejar de existir?