prólogo

23 3 0
                                    

-Imagínate un 31 de diciembre a las 12 de la noche, alejándote de tu casa, viendo las estrellas, sientes unos pasos y te dicen: Quiero empezar este nuevo año contigo. Te volteas y ves a la persona que nunca te imaginaste que estuviera ahí, pero es la persona que más quieres. Le pregunte por chat a la mujer que me cautivo desde el primer día que la vi y supe que ella sería el amor de mi vida. espere unos minutos para saber que pensaba de esto y me respondió.
-Hola amor, me encantaría que eso pasará pero te tengo que contar algo.
-A mi igual. Le respondo. - pero qué pasó ?
- primero quiero que sepas que te quiero muchísimo y quiero que nunca lo olvides.
-Amor que pasa? Me estás asustando.
- Álex lo siento, de verás lo siento​. Me dice unos minutos después
- Que te pasa? Estás bien ?
- No, no estoy bien, y creo que tú tampoco lo vas a estar después que te cuente lo que pasó hoy...
Esta historia está inspirada en la vida de un personaje llamado Álex quien por cosas del destino conoce a quien sería el amor de su vida en un momento crucial, pero esta relación se verá en peligro de acabarse debido a todo lo que le cuenta una noche Andrea a Álex. Ellos deberán aprender a sobrepasar todo lo sucedido y luchar por ese amor para lograr ser felices aunque el destino les tenga lo contrario.

Un Amor En Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora