Capítulo 2.

9 0 0
                                    

Capítulo 2.

2:50 pm

Voy en camino hacia el Starbucks donde quede con Paola, al llegar estaciono el auto cerca de la entrada, cuando voy entrando observo a Paola sentada en el mismo sillón donde nos conocimos y en ese instante me mira y me sonríe con esa sonrisa que la caracteriza, una sonrisa verdadera, nunca eh visto una sonrisa semejante a la de ella.
-Hola Paola, la saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Álex, como has seguido?
-Bien gracias a DIOS y tu ¿cómo has seguido?. digo mientras me siento al frente de ella.
-Pues alegre por volverte a ver. Dice ella sonriendo
-Que bien, yo igual. Le devuelvo la sonrisa
-Cuéntame, como te ha ido en la vida, que has hecho? Me pregunta Paola mientras levanta la mano para llamar la atención del mesero.
-Pues eh trabajado muy duro para tener lo que tengo ahora, como te conté por chat trabajo en una empresa internacional
- ohhh​¡¡¡ que bien Álex me alegro muchísimo por ti, a pesar de pasar por lo que viviste saliste adelante. eso es algo digno de admirar.
Cuando Paola me dice eso me torno un poco triste y algo pensativo, no le respondo enseguida...
-Ey Álex ¿te encuentra bien? Dice ella algo preocupada por mi cambio
-No tranquila y gracias
-Seguro? Te noto algo raro después de decirte lo que te dije, te molesto lo que te dije? Si te molesto discúlpame no quise decir eso.
-No tranquila, solo me acorde de mis padres
-Mmm ya, te entiendo
-Pero olvidemos eso y hablemos de otra cosa ¿te parece?
- dale
-Qué tal si hablamos un poco de ti
-bueno que quieres saber
-Pues cuéntame un poco de ti, que has hecho en estos 5 años
-Pues de todo un poco, trabajo de psicóloga en un colegio, me levanto temprano en las mañanas para hacer un poco de ejercicio, me gusta mantenerme en forma aunque me gusta comer bastante.
-Jajajaja yo igual. Estalló de la risa sin poder contenerme al igual que ella.
-Qué bueno, eres psicóloga
-sí y ¿tú que estudiaste?
-Estudie ingeniería industrial.
-Que genial. Dice ella suspirando.
En esos momentos llega un hombre con un delantal.
-buenas tarde, disculpen por la demora, ¿en que los puedo ayudar? Dice el camarero con una gran sonrisa
-Yo quiero lo del día que nos conocimos. Dice Paola mirándome a los ojos.
- bueno pues nos da dos capuchinos
- listo, ya se los traigo. Contesta el camarero y se aleja poco a poco de donde estábamos sentados.
-Viste como te miro Paola, creo que le gustas. Le sonrió mientras le digo eso
-Que¡¡¡ no digas estupideces Álex. Me dice un poco tímida y avergonzada.
-¿Entonces por qué te sonrojastes cuando te lo dije? Le digo mientras todavía me río y la observo
-Eso no es cierto. Dice con la cabeza agachada para que no vea lo sonrojada que esta.
-Sí, que lo es. Le digo mientras me río más de ella.
-Bueno si ya, lo acepto. Dice mientras se le escapa una sonrisita.
-sí. Me comienzo a reír al lograr que cumplí lo que me propuse.
En esos momentos entran un grupo de chicas y Paola las mira y me dice.
-Juguemos algo ¿qué te parece?
-mmm a ver ¿a qué?
-A los retos, yo te pongo un reto y si no lo haces tendrás una penitencia
-Bueno, juguemos. Digo algo nervioso ya que no sé qué me pondrá a hacer.
-Bien, acaban de llegar un grupo de chicas aquí, si miras hacia atrás las veras.
En ese instante miro hacia atrás y observo a unas chicas muy hermosas que hablan entre ellas y al instante una se da cuenta que las estaba viendo y volteo mi rostro un poco avergonzado.
-bien lo que tendrás que hacer es ir hacia donde están ellas y charlar un rato hasta que le quites el numero celular a una de ellas por lo mínimo. Dice Paola con una gran sonrisa en su rostro.
-Estás loca Paola¡¡¡ no haré eso. Digo algo nervioso
- pues yo sí creo o quieres la penitencia que te tengo y te aseguro que es peor que esto.
-No puede ser, hay algo peor que esto pregunta mi ignorancia
-sí, dice riéndose un poco mas
-De acuerdo, lo haré, pero mi reto será que ahora que venga el camarero lo invites a cenar y le quites su número telefónico.
-Que¡¡¡ estás loco o que te pasa, no haré eso
-bueno tengo algo que es peor para ti. Digo riéndome por la expresión que ha puesto al decirle eso
-te estas vengando cierto
-Mmm un poco y sabes, se siente bien. Digo riéndome aún más y sintiéndome un poco victorioso.
-Ok, lo haré pero comienzas tu.
En esos momentos llega el camarero sonriéndole a Paola y entregándole los capuchinos que habíamos ordenado.
-que tal, cómo te llamas. Dice el camarero dirigiéndose a Paola
-Ahh?? Ehh... me llamo Paola. Dice bastante nerviosa y tartamudeando al hablar.
-Muchísimo gusto mi nombre es David.
-El gusto es mío. Dice Paola bastante sonrojada quien me mira y le indico sobre el reto.
En esos momentos David se dispone a retirarse cuando Paola le dice.
-Espera David, tengo algo que decirte
-Si dime. Contesta David un poco confundido, pensó que no le diría nada.
-¿Quieres salir a cenar conmigo una noche? Pregunta Paola con un poco de pena.
David se sorprende al escucharle a Paola diciendo eso
-¿Enserio? Pregunta David más confundido pero a la vez muy entusiasmado.
-La verdad es un reto pero si me gustaría conocerte un poco
-un reto ?? Dice algo decepcionado​. Piensa decirle que no pero sus ganas de conocerla y pasar una noche con ella le ganan.
- pues claro, me encantaría. Contesta unos segundos después.
En esos momentos siento algo en mi pecho cuando escucho eso, no sé si sean celos. No, no pueden ser, ella no me gusta, bueno eso es lo que creo, no puede ser para que le coloque ese reto. Maldigo en vos baja.
-Álex, Álex, ¿estás ahí?
-Ehh, si claro, ¿dime que paso?
-¿No escuchaste lo que estábamos hablando cierto?
-Lo siento, me distraje, pero ¿qué te dijo, cuando quedaron en salir?
-Quedamos en salir el sábado por la noche
-¿Enserio? No puede ser. Digo pensando en voz alta.
-¿Qué paso, por qué no puede ser? Dice Paola algo intrigada
-No nada, olvídalo
-Ok, creo que te toca a ti
-Bueno, deja y me tomo lo que me queda de este capuchino que por cierto esta mejor que el que tomamos la vez que nos conocimos.
-Sí, también pienso lo mismo
-Bueno, termine. Digo mientras me levanto y me preparo para hacer el reto que Paola me hizo.
-WoW, genial, veamos de que estas hecho.
Me río y me dirijo hacia donde están ese grupo de chicas conversando.
-Hola, que tal
-Hola. Dicen todas, pero noto a una que lo dice con la cabeza agachada y con pena
-¿Que tal como te llamas? Me pregunta una de las chicas que por lo visto es la más grande entre ellas.
-Mi nombre es Álex, muchísimo gusto. Digo con algo de pena pero trato de no mostrarlo.
-Muchísimo gusto Álex mi nombre es Damaris. Dice por lo visto la líder de ese grupo quien también me pregunto mi nombre.- ella se llama carolina, señalando a la morena quien estaba en frente de ella. Ella se llama Esther, señalando a quien esta diagonal a ella.
En esos momentos suena un celular y una de ellas se levanta a contestarlo
-la que se acaba de levantar se llama Elena...
-¿y ella? le pregunto señalando a la que está al lado de Damaris.
- Ella se llama... dice Damaris cuando la interrumpen
-Me llamo Rashel. Dice un poco tímida la que estaba al lado de Damaris
Cuando levanta su rostro logro notar que es muy hermosa, la más hermosa que estaba en ese grupo
-encantado de conocerte Rashel, igual a ustedes chicas
-Igualmente dice Rashel al igual que sus compañeras
-Bueno creo ya me tengo que ir
-¿Enserio? Pregunta Damaris. La estábamos pasando bien charlando
-Si pero me tengo que ir, que tal si me dan sus número telefónicos y quedamos un día ¿qué les parece?
-Me parece genial dice Damaris quien comienza a anotar su número telefónico al igual que las demás chicas.
Cuando observo a Rashel veo que está escribiendo algo más que su número. Comienzan a darme el número telefónico una por una. Quien me da de ultimo el papelito que es más grande que la de las demás chicas, le sonrió y me dirijo hacia donde estaba sentado con Paola quien estaba hablando por teléfono. cuando llego cuelga.
-¿Que tal como te fue?
-Pues aquí tienes. Le digo sonriendo y dejando los papeles sobre la mesa excepto el Rashel quien me dejo intrigado con lo que estaba escribiendo
-No lo puedo creer, lo hiciste.
-si
- genial.
-Bueno creo que me tengo que ir. Digo levantándome
-Sí, ya es tarde.
-¿Te llevo? Pregunto mientras pago los capuchinos
-No gracias, tengo mi auto allí afuera
-Ohhh​ que bien, entonces hablamos después y sabes un cosa, me gustó muchísimo volver a verte. Digo algo sonrosado.
- A mi igual me gustó volverme a encontrar contigo.
-Bye cuídate.
- igualmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor En Peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora