Una risa pasajera

1.8K 67 20
                                    

Soy Lincoln Loud un chico que por accidente descubrio que una de mis hermanas estaba enamorada en secreto de mi.Hay veces que me arrepiento de lo que hice,produje solo daño a mi familia y lastime gente que no lo merecia.Perdón por todo el daño que te hice en tan poco tiempo,se que no tengo perdón de nadie,estuve tomando desiciones con mi entrepierna y no con la cabeza.No solo lastime tu orgullo,sino tu paciencia y en la fé que me tuviste.Creiste en todas mis mentiras,no te importo soportar todo ese dolor,lo ignorabas y me perdonabas todo.Aún a si,ella no merecia morir,lo merecia yo.

Mi cobardia y mis deseos sucios me llevaron a esto,pero aun asi yo moriria a tu lado.Llegaste tan lejos por mi,que seria una estupidez no llegar hasta el final.Basta de habladurias,ahora les contare porque estoy escondido debajo de un puente junto a mi amada y una complice,en el comienzo de una cruda vida de profugos.Sin más preambulos les contare todo,por favor no me juzgen:

Todo comenzo una mañana en la casa Loud,era un sabado cualquiera en donde yo y mis hermanas estabamos limpiando nuestras habitaciones ya que a Lana se le perdió una de sus mascotas reptiles,no me acuerdo de su nombre pero una cosa era clara,si la mascota estaba muerta,teniamos que encontrarla antes que apestara alguna habitación.Estuvimos toda la mañana buscando,pero no encontramos nada,además nuestra madre nos llevaria a comprar ropa,ya que nos estaba quedando poco pequeña.No queria ir,tenia un comic nuevo de Ace Savvy y tenia que leerlo.Solo se quedarian Leni,Luan y Lily,Leni cuidaria a Lily,Luan se quedaria para practicar su nuevo acto para la fiesta de mañana.A mi mamá le suplique y hasta llore para que no me llevara,pero aun asi tenia que ir,hasta que ella me defendio.Nunca espere ayuda y menos de ella,después de lo que paso el primero de Abril,tuve caer en todas las bromas para que Ronnie Annie estuviera a salvo.Mi madre estaba apunto de perder la paciencia, pero Luan intervino:

Luan:Mamá no te lo lleves,él es mi asistente de mi nuevo acto,lo necesito porque sino todo me saldra mal y no quiero estar otra semana sin poder hacer esta rutina,por favor te lo suplico.

Nuestra madre se puso a pensar y me dejo solo con una condición,de que tenia que ir otro día a que me compraran ropa nueva.Ni tonto ni perezoso,acepte muy feliz pero extrañado de que Luan me haya defendido,me preocupaba la idea de que le tenga que deber un favor,al final ignore la idea y me fui directo a mi habitación.

Leni cuido de Lily y ambas se quedaron dormidas,yo me lei entero el comic y me dio un poco de hambre,asi que fui sin hacer ruido,no queria despertar a mis hermanas ni tampoco toparme con Luan,pues no queria pagarle por gran favor de que no me llevaran al centro comercial.Después de hacerme un pequeño bocadillo,iba subiendo las escaleras y escuche unos gemidos que venian de la habitación de Luan.La puerta estaba entre abierta y pude ver algo que cambiaria el rumbo de mi tranquila vida,estaba ella sobre su cama,estaba completamente desnuda,excepto sus medias,ella se estaba masturbando y no para de decir mi nombre.Estaba perplejo,mi instinto me obligo a manocearme y ver esa escena,no podia parar,ni tampoco ella.Al momento del climax me corro y mancho toda la puerta,al tratar de limpiarla me tropiezo y abro su puerta.Termino cayendo en su habitación en donde nos vemos que ambos estamos desnudos y tocandonos.No dude ni dos veces y salí corriendo a mi habitación,me encerre y no sabias que hacer.En serio,ya le debo un favor a Luan,ahora la espio y me ve masturbandome,estoy frito,estoy entre la espalda y la pared.¿qué debo hacer?

Me limpio con unas toallitas humedas,me puse el pijama y me puse a dormir,ya que al haberme tocado me provoco mucho sueño y tantas emociones,hormonas y cosas en que pensar me mandaron directo a la cama.Tuve un sueño extraño en donde estaba con Luan y Luna conversando sobre algo que no recuerdo muy bien,después de eso se oscurecio todo y aparecio Ronnie Annie diciendome:A ESO TE REBAJASTE,NO TIENES LAS AGALLAS PARA DECIRMELO, ME LO TENGO QUE ENTERAR POR OTRAS PERSONAS,COMO PUDISTE.

Risas y lagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora