Al ver la silueta no sabia que hacer,tenia mucho miedo,ni siquiera podia soltar la cuchara.Después la figura desaparecio y pude relajarme un poco.Pude haber corrido,pero despertaria a toda mi familia con todo el ruido.Después de comer el pudin de Luna,me fui a sentar al sofa para poder procesar todo lo que habia pasado.Escuche que alguien decia mi nombre y al mirar me di cuenta de que era Luan que venia con una linterna.Al verme se acerco y me abrazo,yo también la abrace y nos dimos un beso,nuestros labios se juntaron por un buen momento mientras nuestros cuerpos se rozaban lentamente.Al terminar de besarnos empezamos a hablar en voz baja:
Luan:Lincoln que haces aqui,estas viendo a otra persona
Lincoln:Luan mi corazón solo es para ti y nadie más,solo es que tengo miedo.Vi una silueta desplazarse por la cocina y vigilarme mientras comia el pudin de Luna.
Luan:Te comiste el pudin de Luna,se va enojar.Pero olvidando ese tema,tu tambien te sientes vigilado.En mi habitación no pude dormir,me sentia observada y también la idea de estar contigo como pareja.
Lincoln:Me paso lo mismo,en mi habitación.Oye Luan,querrias dormir conmigo,tengo miedo y quiero estar con alguien que me proteja.
Luan:Lincoln se que somos novios pero no se va ver raro,ademas no esto muy segura,podria aprovecharme de ti.
Lincoln:Soy virgen,me gustaria perderla con quien amo,no me importa si me haces daño o solo me usas,quiero estar contigo.
Luan:Lincoln eso fue algo hermoso,esta bien vamos a tu habitación ya que en la mia esta Luna y no quiero que tambien se acueste con nosotros,jajajajajaja,entiendes.
Asi que fuimos en silencio a mi habitación,ella se acosto primero y la tape con las sabanas,le bese su frente y le dije que la amaba,ella me sonrio mirandome con extasis y un poco de lujuria.Al acostarme empezamos acariciar nuestras manos y entrelazar nuestros dedos,mientras nos mirabamos,ella empezo a tomar iniciativa y comenzo a besarme con intensidad.Después de que nuestras lenguas se entrelazacen con nuestra saliva,se subio arriba de mi y empezo a sacarme la parte superior de mi pijama.Comenzo a lamer mis pezones y acariciar mi pene que empezo a endurecerse,despues ella se desvistio y quedo solamente vestida con sus hermosas bragas.Después me bajo mis pantalones y al a hacerlo descubrio mi pene que estaba erecto.Ella me miro y me dijo:
Lincoln quiero tener tu primera vez,quiero que me conviertas en mujer.No dudes en correrte dentro de mi,quiero estar contigo para siempre.
Después de sus palabras tan seductoras,empezo a lamer mi pene lentamente como si fuera una paleta de helado,después puso todo mi pene en su pequeña boca y comenzo mamar moviendo su cabeza de arriba hacia abajo,fue tanto la excitación que tuve que correrme dentro de su boca.Ella trago la mayor parte de mi semen espezo y dejo caer un poco que salia de su boca.
Después ella se recosto,se saco sus bragas,abrio sus piernas y me dijo que estaba preparada,me acerque a ella,frote mi pene con su humeda y calida vagina,empuje pero no entraba mi pene en su apretada vagina,ella me tomo de mis manos y entre lazo sus piernas con mi espalda y me dio la señal para comenzar.Empuje con todas mis fuerzas y pude sentir mi pene penetrar a mi Luan,se podia ver salir un poco de sangre de la desvirginizada vagina de mi hermana,comenze a mover mis caderas lentamente mientras ella gemia de placer con una gran sonrisa miestras me miraba a los ojos.Al no estar acostumbrado,termine cansandome y tuve recostarme,Luan sin dudar se coloco encima de mi pene haciendo de que se pusiera más duro.Unio su vagina con mi pene erecto y al estar encima mio empezo a mover sus caderas,era tanto el placer que sentia que empeze a gemir,no podia parar,ella se veia tan feliz y no paraba de saltar encima de mi.Ya no podia aguantar más y le dije que me correria,ella me beso y mientras me abrazaba ambos nos corrimos al mismo tiempo.Nunca habia tenido una sensación tan fuerte como esa,me sentia tan bien y cansado a la vez.
Después de terminar nuestro hermosa escena de amor y placer,nos mirabamos muy alegres por el gran suceso que nos habia pasado.Comenzamos conversar sobre como seria nuestras vidas:
Luan:Oye amorcito,me alegro de haber hecho esto contigo,es muy lindo de nuestra parte que ambos perdieramos nuestra virginidad juntos.
Lincoln:Tienes razón,estoy feliz de haber pasado este momento contigo,ahora te puedo ver como más que una hermana,una pareja con quien quiero estar toda la vida.
Luan:Crees que alguien se de cuenta de nuestra relación,debemos ser más cuidadosos,no podemos alertar a nuestras hermanas y a nuestros padres.
Lincoln:Lamentablemente,alguien ya sabe de nuestra relación,y es nuestra hermana Lucy,ella prometio no decirle a nadie,mientras la cubramos por matar las mascotas de Lana.
Luan:Eso es horrible,como puede estar matando animalitos que no le han hecho daño a nadie.Me sorprende que haga eso,pero si es nuestra única opción de guardar nuestro secreto para poder estar contigo,por mi estara bien.
Lincoln:Luan,que le dire a Ronnie Annie,no puedo patearla.Que debo hacer,no puedo decirle que ahora estoy contigo amorcito.
Luan:Sabes Lincoln,no me gusta la idea de compartirte con ella, tu ahora me perteneces,asi que trata de cortarla dentro de una semana,o sino tendre que interferir,te amo demasiado para que estes con otra que no sea yo.
Lincoln:Ok Luan todo sea por tu felicidad.
Después de nuestra conversación,ella se fue despidiendose con un beso en mi frente y se fue a su habitación.Estaba cansado,nunca lo habia hecho y menos con mi hermana,solo podia pensar en una cosa.¿Cómo podre terminar con Ronnie Annie?Ella se a esforzado mucho en nuestra relación,aunque ella no tenga tanto dinero,aun asi me compra cosas y me dice que me ama.Me siento un poco culpable por engañarla,creo que debi pensar antes de tener sexo con mi hermana y pedirle noviasgo.Soy un tonto,terminare haciendole daño a Ronnie Annie,solo por mi capricho de tener sexo,ella solo queria estar conmigo y yo solo hago estupideces a su espalda.Pero ya tome una decisión,no puedo retractarme de estar con Luan,hare que esta semana sea la mejor que tenga Ronnie Annie,no quiero que me olvide como una persona que le este haciendo daño,quiero que sea feliz y que recuerde,de que aunque yo tome decisiones apresuradas y tontas,aun la amare y respetare como la mujer que es.
Espero que mañana sea un día mejor,pero aun ,me pregunto quien es la otra persona que sospecha de mi relación con Luan,y me preocupa de que esa entidad que nos observa tenga que ver con Lucy.Tengo fé de que todo mejore.
ESTÁS LEYENDO
Risas y lagrimas
أدب الهواةLincoln descubre que su hermana Luan esta enamorada de él en secreto,sin pensarlo dos veces se aprovecha de la situación sin saber que el daño que provocaria será irreversible.