Buenas noches!! espero que les guste este largo capitulo! Me hubiera gustado mucho haberlo terminado y subido antes, pero tuve exámenes y me super enferme, asique no lo pude hacer... Esta vez tarde menos que la anterior asique...
Por favor díganme que les pareció, me encanta saber lo que piensan y como van viendo la historia y si vale la pena que la sigan leyendo, por favor hagan a esta chica feliz y comenten.
*Espero que tambien les haya gustado la actualización de Resultados Inesperados*
______________________________________
Ya estaban ahí, David los podía ver desde la ventana de la estación y no podía contener su emoción. La reina había estacionado su auto negro en frente de la estación y pudo ver la cabecita del rubio espiando por la ventana, no pudo evitar la sonrisa que se formó al verlo así.Al encontrar la mirada de Regina, David inmediatamente se alejó de la ventana un poco avergonzado porque lo habían atrapado espiando, aunque tampoco pudo evitar su sonrisa al ver la de la reina.
Al alejarse de la ventana no pudo ver como se bajaban los niños ni con que atuendo lo esperaba Oliver.
Regina desabrocho de sus asientos a los niños y luego los ayudo a bajar, uno a uno salieron, primero Isabella y luego Oliver. Ambos estaban muy ansiosos por ver donde trabajaba su nuevo amigo, David, ya querían verlo y comenzar a jugar por todos lados.
"Niños no corran"- dijo la morena pero ya era muy tarde los pequeños estaban entrando a la estación sin ella.
Fue detrás de ellos y llego a tiempo para ver la cara de David al ver como estaba vestido Oliver.
"Lo siento, no pude hacer que saliera del traje"- explico la reina con una sonrisa y una mirada de disculpas, pero el rubio sacudió su cabeza diciendo 'no'.
David no sabía que decir, su hijo estaba vestido como él? Capa roja, botas marrones y una camisa blanca. Estaba tan feliz, tan pero tan feliz, que no pudo contener la gran sonrisa que había en su rostro.
"No me importa en lo más mínimo"- dijo David levantando a Oliver del suelo y lanzándolo por el aire para agarrarlo nuevamente, la risa del pequeño le llenaba el corazón al príncipe.
La reina sonrió al verlos, le sorprendía como se llevaban tan bien. No es que sus hijos no se llevaran bien con todo el mundo, porque lo hacían, pero esta relación... solo le sorprendía.
"Estábamos jugando en casa y Oliver quiso mostrarte su disfraz"- dijo la reina desordenando el pelo del pequeño, ganándose una sonrisa de parte de este, quien seguía en los brazos de David.
"Y la pequeña Izzy no trajo su disfraz?"- pregunto el rubio dándole una gran sonrisa.
"En mi mochila esta la tiara de mami"- dijo Isabella con una voz súper tierna, señalando a su mami.
"La Reina tiene corona?"-pregunto el rubio con una sonrisa malvada.
"Que es una reina sin corona?"- dijo la morena devolviéndole la sonrisa.
"Lo que me recuerda"-dijo nuevamente la morena, agachándose para estar a la altura de Isabella y mirarla a los ojos y luego levantar la cabeza para ver a Oliver- "Que estos pequeños traviesos se escaparon y no me esperaron a que sacara las cosas del auto"
Ambos mellizos sabían que a su madre no le gustaba que se escaparan y que no la esperaran, mucho menos cuando estaban en lugares que no conocían.
"Porque no ayudan a Mami a sacar las cosas?"- pregunto David, que no podía contener la felicidad por este simple momento, en familia, que el universo le estaba regalando.
ESTÁS LEYENDO
Don't you Remember?
FanfictionQue pasa cuando todo lo que crees que es tu vida, es mentira? Cuando descubres que tenes un pasado, una historia que no podes recordar? Cuando te encontras que en otra ciudad, una ciudad que crees que jamás conociste, pero en la que tenes personas e...