Hola! Esta vez no tardé tanto, solo una semana y dos días (si cuentan que son más de las doce de la noche tal vez, tres días jejeje) en fin espero que les guste. Terminé el capítulo en el lugar que lo termine así podía actualizar antes y no tuvieran que esperar tanto, ya que si ponía TODO en este capítulo tendrían que haber esperado mucho más.
Hay una explicación muy importante en este capítulo, una explicación que nos lleva al primer capítulo de la historia. :D
Espero que les guste, díganme que les pareció. Besos y abrazos.
-Lu
_______________________________________________________
Before I lost it all
"Le voy a decir"-dijo Regina, cortando a su amiga que había estado hablando sobre su día.
Al escucharla su amiga inmediatamente dejo de hablar-"Le vas a decir? Estas segura?"-pregunto ella tratando de entender a su amiga. Habían discutido el decirle la verdad muchas veces en los pasados días, desde que la morena se había enterado la verdad, pero no había creído que su amiga se fuera animar tan pronto.
"Anoche...anoche él"-comenzó a decir Regina con una sonrisa, mientras recordaba los eventos de la noche anterior-"Anoche él vino borracho a casa"
"Y porque vino borracho a tu casa decidís contarle esto? No creí que estuvieras tan loca Regina!"-dijo la rubia un poco alterada. Ella le había dado mil razones para decirle la verdad a David, miles de razones muy buenas, y de pronto él llegaba borracho a su casa y ella decidía contarle la verdad. Su amiga estaba loca.
"Mal, solo escúchame okay?"-pregunto la morena, tratando de calmar a su amiga antes de que llegara a conclusiones equivocadas.
"Okay"-respondió la dragona, asintiendo con su cabeza.
"Como decía, anoche llego borracho a casa"-comenzó nuevamente a explicar la morena-"Obviamente me puse como loca, no quería que estuviera así en mi casa y mucho menos quería que Henry lo viera así"-una sonrisa apareció en el rostro de la rubia, ahí estaba su amiga se la podía imaginar perfectamente tratando de sacar a David de su casa y diciéndole que no estuviera en ese estado-"Quise gritarle"-dijo la morena tristemente-"Pero había algo en su mirada que me decía que no lo hiciera, sus ojos estaban llenos de lágrimas y antes de que pudiera gritarle, él me dijo la razón por la que estaba borracho"
La voz de su amiga y la forma en que su cuerpo se movía le dijo que lo que causo el estado de David no era algo muy bueno ni algo feliz.
"Michael murió"-explico Regina y Maléfica entendió todo.
Michael era un niño de diez años que había sido terriblemente golpeado por unos chicos más grandes que él, en la escuela, solamente porque no les caía bien. El pequeño había llegado muy mal al hospital y los doctores no creían que pudiera sobrevivir, tuvo varias cirugías y David se había hecho cargo del caso.
Había llevado a los adolescentes que lo habían golpeado a la estación y ahí se habían quedado por unos días. David quería hacer más, lo que le habían hecho a Michael no estaba bien y los 3 adolescentes que habían causado todo no se mostraban nada arrepentidos, pero eran menores y él no podía hacer mucho.
Si Michael moría sería algo diferente, tendrían que ser juzgados con todo el peso de la ley sobre ellos.
El rubio se había apegado mucho a Michael, cuando el pequeño finalmente había despertado David se había quedado a su lado todo el tiempo haciendo guardia mientras sus padres no podían estar con él. Le había contado chistes e historias.
ESTÁS LEYENDO
Don't you Remember?
FanfictionQue pasa cuando todo lo que crees que es tu vida, es mentira? Cuando descubres que tenes un pasado, una historia que no podes recordar? Cuando te encontras que en otra ciudad, una ciudad que crees que jamás conociste, pero en la que tenes personas e...