Capitulo 20: El principio de mis días sin ella

391 36 12
                                    


Se que tarde BASTANTE esta vez, pero lo siento mucho! Este capitulo fue MUY DIFÍCIL de escribir para mi y al ser los últimos dos meses del año escolar mis profesores me estaban matando.

dicho esto tengo algunas cosas que decir y aclarar, se que algunos no leen estas partes pero por favor lean porque es importante.

1) Le cambié el nombre a Mal. Al principio cuando apareció Mal en la historia le había puesto Kristin, igual que la actriz que la interpreta, porque no se me ocurría un nombre que empezara con 'Mal' pero al empezar a escribir este capitulo pensé en Mallory Jansen (quien interpreta a Aida en AOS) y bueno, le cambie el nombre a Mal, y ahora en vez de Kristin es Mallory. Acá ya está arreglado, pero en Fanfiction en el cap doce Mal sigue como Kristin.

2) Algunos me dijeron que me estaba tardando demasiado en hacer que Regina recupere su memoria. Se que 20 capítulos sin saber quien es ella es un montón, pero si yo solo le devolviera la memoria la historia terminaría así no más, y eso tampoco tendría sentido. Y esta historia es una historia lenta, no es ese tipo de historia en la que en un capitulo se odiaban en el otro ya se aman y en el otro ya son felices, si esperan eso...en esta historia no va a pasar, faltan varios capítulos para que termine.

Si alguien tiene una duda, por favor mandenme un mensaje o conectese conmigo a través de mis redes sociales: evl_charming_au o song_for_regina (los dos en Instagram) o SongForRegina en Twitter.

Un saludo especial para mi amiga Miriam-OQiEC que siempre me apoya con esta historia y todas las que vienen :*

___________________________________________________

"Algo está mal con Regina"-dijo David muy preocupado. Le había mandado un mensaje a Regina que viniera al hospital que algo había pasado con Henry, y ella nunca había llegado. Algo andaba muy mal, la morena no era así, ella amaba a su hijo y no lo dejaría en una cama de hospital sabiendo que estaba mal.

"Todo está mal con Regina, pero no te preocupes David"-contesto la rubia enojada, estaba muy enojada con la morena su hijo podría morir y ella ni daba la cara por él. Después de todo parecía que Henry tenía razón, Regina era la reina malvada y era incapaz de amar- "Seguramente se está escondiendo ahora que nosotros sabemos lo que ella hizo"

"NO"-grito el rubio, cuando las enfermeras voltearon a mirarlo él bajo la voz-"Esto no es algo que Regina haría, incluso si ella fue la que lo hizo, sé que jamás dañaría a Henry a propósito, debe haber sido un accidente"-necesitaba saber que estaba pasando, pero para eso necesitaba hablar con la morena. Pero ella no estaba llegando, tampoco contestaba su celular ni el de la mansión o el de su oficina. Algo andaba muy mal. Pero no podía dejar a Henry, sabía que Regina lo mataría si dejaba a su hijo en una cama de hospital.

Sabía que aunque ella no este, hubiera querido que él estuviera con el pequeño de diez años.

"Los criminales no vienen a la escena del crimen David"-siguió diciendo la rubia con su tono de enojada. Estaban afuera de la habitación del pequeño esperando que los doctores salieran y le dijeran algo al respecto y eso la estaba poniendo muy nerviosa.

David no contesto nada, sabía que Emma estaba bajo mucha presión en ese momento y no quería contestarle algo de lo que después se arrepentiría. Pero él conocía a Regina, y sabía muy bien que algo andaba mal.

_________________________________________________

Regina los miraba con sus ojos marrones enfurecida y muy confundida, sabía que algo pasaba en esta ciudad, algo extraño. Lo que había pasado con ella y Oliver no era algo normal, necesitaba explicaciones.

Don't you Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora