❤Un día raro❤

36 2 4
                                    

Pasaron las clases y faltaban 2 minutos para que la chicharra sonara , los chicos comenzaron a guardar sus cosas para irse a sus hogares.
-Guillermo...¿Do-Donde vives?- pregunto samuel recordando lo del baño
-En una casa- dijo riendo
-No ya en serio ¿Dónde vives?- dijo Samuel un poco serio pero con una sonrisa.
-Calle Rosas casa 156 color verde- dijo Guillermo tomando su mochila y retirándose.

Samuel al escuchar la dirección de Guillermo dijo
-Wow el tio tiene dinero- alzando una ceja y riendo.
Pues en esa calle vivían solo los que eran ricos, Samuel se retiró y en la puerta estaba su abuela lo cual era raro porque su abuela nunca lo iba a traer al colegió.
-¿Que hace aquí abuela?- dijo samuel extrañado.
-Solo vine por ti hijo no pasa nada- dijo sonriendo.
Samuel asintió y se fueron caminado a su hogar, ya en su casa samuel subió corriendo a su habitación y cerro la puerta.
-Joder... ¿voy o no voy?- dijo sentado en su cama recordando la dirección.
-Que leches! Iré a casa de Guillermo- dijo un poco sonrojado pues recordó lo del baño y su sueño.

Bajó a donde estaba su abuela y le dijo
-Abue voy a casa de un amigo vengo mas tarde- dijo dándole un beso en la mejilla a la señora.
-Si hijo con cuidado- dijo extrañada pues samuel nunca salía de esa forma.

Ya a solo una casa de llegar donde Guillermo, apresuró el paso y tocó el timbre *Dinc Dinc* y la puerta se abrió no era más que la hermana de Guillermo quien lo miro un poco extrañada porque casi nunca tenían visitas pues apenas habían llegado al vecindario.
-¿A quien busca?- dijo la pequeña.
-Busco a Guillermo Diaz- dijo samuel.
La pequeña le cerro la puerta y después se escuchó- Guille te busca tu amigo- y samuel rió. Segundos después Guillermo abrió la puerta y dijo -¿¡Que leches!? Viniste... Pensé que no..- dijo sorprendido.
-¿Me invitaras a pasar?- dijo samuel riendo.
-S-Si claro pasa- dijo Guillermo sonrojándose.

Samuel rió y paso a aquel hogar tan grande.
-Mamá estaré en mi habitación con Samuel por si necesitas algo- dijo Guillermo en dirección a la cocina.
-¿Samuel?- dijo la señora saliendo de la cocina.
-Si Mamá mi compañero de clase , me vino a visitar- dijo Guillermo sonrojado.
-Esta bien hijo no te molestaré solo no desordenes tu cuarto- dijo la señora riéndose a lo cual samuel correspondió y guillermos se cabreó
-Si mamá- dijo cabreado y samuel no paraba de observarlo y reír.
-Un gusto señora que tenga buenas tardes- dijo samuel y la señora asintió
-Igualmente hijo- dijo en tono amable.

Guillermo rápidamente jaló a Samuel hacia su habitación que estaba en la planta de arriba, ya dentro y con la puerta cerrada Samuel comenzó a ver las cosas de Guillermo y se tumbó en la cama de este.
-¿A que se debe tu visita tio?- dijo Guillermo alzando una ceja y con los brazos cruzados mientras samuel miraba la habitación.
-Solo queria conocer mas a mi futuro....- Samuel se tapó la boca rápido y se sonrojó.
-¿A tu futuro que?- contestó guillermo que se comenzaba a sonrojar.
-Nada luego sabras- dijo Samuel picarón.
Esto hizo que Guillermo se sonrojara un poco mas de lo que ya estaba.

De pronto alguien los interrumpió *Toc Toc*.
-¿Si?- dijo Guillermo.
-Hermanito mamá dice que bajen a comer tu y tu amigo- dijo la pequeña. Y se retiró
-Em ya escuchaste Samuel- dijo Guille poniendo sus manos una en su bolsillo y otra en su cabeza.
-Si vamos- dijo samu.

Los dos chicos salieron de la habitación y fueron hacia la cocina, ya sentados en la mesa Guille dijo
-¿Y que te parece samuel?- le dijo a su madre.
Esto hizo que Samu empezara a sudar frío.
-Se ve que es un buen chico- dijo la señora.
Y Samuel se tranquilizó.
Charlaron un rato y Samuel observó que la madre de Guille estaba muy cansada como para lavar los platos.
-¿Le podría ayudar a lavar los platos? Para que no se canse mas de lo que ya esta.- dijo samuel sonrriendo.
-Si me haces el favor muchachito- dijo la señora.

❤MI MEJOR ERROR❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora