Bueno me presento, me llamo Rachel Horrin, vivo en Madrid, y la verdad es que mi vida ahora mismo no es que sea de lo más interesante.
Pero que decir, tengo algo que contar, algo que me gustaría soltar.
Algo que sucedió.Empecemos.
Algunas historias comienzan con "erase una vez ", a si que.
Erase una vez una chica un tanto diferente y extraña, se sentía perdida sin rumbo, no encontraba lo que se le daba bien, no encontraba su lugar.¿Te imaginas una chica con una infancia un tanto egoísta y llena de errores?, pues esa era la suya.
Mi madre había fallecido en un accidente de coche cuando tenía 7 años.Vivía con mi padre, en Madrid, pero él enfermó y dado a que no estaba en unas buenas condiciones para mantenerme, decidió llevarme a vivir con mi tía, a un pueblo bastante lejano del mío.
Dejaba atrás mis amistades, pero en parte era bueno, dejaba lo malo atrás también, para empezar de nuevo.*2 meses más tarde*
Mi primer día de clase, comenzaban las clases y aún no conocía a nadie, algo bastante raro ya que llevaba 2 meses en aquel pueblo.
Lo único que había hecho era pasear en bici, antes me daba vergüenza hacerlo ya que me conocía todo el mundo en mi pueblo y no tenían una buena idea de mi.
Entré a aquel instituto, había mucha gente andando por los pasillos, mientras, yo estaba en búsqueda de mi nueva clase.
Por suerte, escuché a un grupo de chicas comentar la clase a la que les había tocado ir.Y ya que coencidían con la mía, les seguí disimuladamente para lograr encontrar la clase.*llegué hasta una clase*
Leí el letrero *"4°D"*, coencidía con mi clase y entre.
La gente estaba hablando en grupos, algunos estaban sentados y otros se limitaban a escribir algo en la pizarra.
Me senté en un sitio vacío al lado de la ventana, al fondo de la clase.Sonó el timbre y algunos empezaron a sentarse mientras una señora bajita con una imagen un tanto estirada y ropa muy elegante, entraba por la puerta.
En cuanto entró, todo el mundo se calló, algunos se reían de fondo, hasta que la señora, la cual supuse que era la profesora, se paró en medio de la pizarra con una mirada de pocos amigos.
*Se sube las gafas y dice.*-Buenos días alumnos, mi nombre es Carlotte y seré vuestra profesora de "Geografía e Historia", una de las asignaturas troncales en este curso.Dado que es el primer día y veo que hay caras nuevas, la clase será algo amena.Primero, los alumnos nuevos se presentarán para que puedan integrarse fácilmente y después les explicaré el temario que daremos este curso.-
*Miré alrededor de la clase.*La verdad es que había visto algunas caras simpáticas.
La profesora, señaló a un chico alto, de pelo castaño, piel morena, y ojos azules, que debería de ser nuevo, aún que tenía una cara que me resultaba un tanto familiar.
-Usted, ¿cómo se llama? -Dijo Carlotte mientras le señalaba.
*el chico se levanta de su asiento*
-Mi nombre es Brandon Freiss.-Dice el chico mientras se peina el pelo hacia atrás con la mano.
*vuelve a subirse las gafas*-Bien Brandon, cuéntenos de donde viene y algo sobre usted.-
Este contestó con un buen habla, para hacer la burla.
-Bien profesora Carlotte,-Puso un tono burlón y un tanto divertido.-Pues vengo de Madrid y dado a mi mala conducta allí, mi padrastro decidió mandarme a este maravilloso pueblo. -
ESTÁS LEYENDO
Recorriendo lo olvidado.
Romansa¿Y que podemos decir del instituto? ¿Siempre fue bueno? ¿Y si tuvieses la posibilidad de empezar de cero?