El crucero

10.4K 655 27
                                    

Ya vamos a partir en nuestro crucero, estamos todos... Britt está un poco nerviosa, pero todo empieza a ir bien cuando le recuerdo que la pasaremos genial.  

Pasamos el día riéndonos, haciendo chistes y charlando entre todos, aunque estábamos esperando a que llegue la medianoche con ansias, y en secreto, planeábamos todo.

Cuando llega la hora, Britt y yo nos cambiamos y nos vamos al camarote de Zach. Ya están todos ahí, asique comenzamos a charlar. Britt desaparece rápidamente, y Zach se acerca a hablarme, por lo que no sé donde puede estar ella...

- Qué bueno que viniste- dice él.

- ¿Has visto a Brittany?

- Creo que se fue a otro camarote con uno de los chicos

- Debería irme

- ¡No! Quédate, por favor, no te vayas por ella... Me quedaré contigo.

Lo pensé un momento, la verdad no quería irme... Asique asentí con la cabeza. 

Él comienza a hablar de un montón de cosas tan rápido que no puedo entender a que quiere llegar, hasta que se me acerca cada vez más:

- Zach, no...- digo cuando intenta besarme.

- Vamos... Tú quieres- dice él.

- No, hablo enserio...

Él mete su mano por debajo de mi falda, y le doy una bofetada... Todos voltean a ver, y yo salgo corriendo desesperada... No es el mejor momento para buscar a Brittany, no voy a encontrarla... Asique sólo me voy a la cubierta... La noche es fría y calma, y siento ganas de quedarme aquí por siempre.

Escucho pasos detrás de mí, pero cuando volteo no hay nadie... Sigo en lo mío, aunque lo vuelvo a escuchar, y volteo otra vez, pero nada...

Decido que ya es hora de que me vaya a dormir. Asique bajo al camarote, me lavo los dientes, me cambio y me acuesto, mi celular suena y decido revisarlo una última vez antes de dormirme. Abro el mensaje más reciente, es un número desconocido:

"Te asusté? No deberías andar por la cubierta sola a estas horas"

Un escalofrío me recorre el cuerpo, esto me da un poco de miedo. 

stalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora