Capitulo 1: La Mudanza A Forks

80 7 3
                                    


Pequeño Aviso: el 80% esta basado en la saga crepúsculo/twiligth. El otro 20% sera mayormente inventado por mi, como la mayoría de las personalidades de los personajes y los diálogos también. solo quería dejar en claro eso xD... ya no molesto, bye uwur


  "Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena."  


-Cuídate mucho mi pequeño~ -exclamo kuchel, la amable y hermosa madre de Levi.

-si, si, lo haré... segura que no me necesitas en nada?? -estaba claro que el azabache no quería ir a vivir con su tío Kenny, puesto a que su carácter es mucho más molesto que el suyo.

-jaja, no, claro que no cariño, igual cuaquier cosa, me llamas. si bebe??

-si mama... -aquella linda mujer lo abraza, detras de ambos se escucha una voz

-eh... no quisiera interrumpir su adorable despedida, pero debemos irnos -aquel tipo alto y de cabellos rubios, respondía al nombre de erwin smith (no me culpen, no se me ocurrió un personaje mejor :'3).

kuchel solo asintió con una leve risita, luego de eso le dio un beso en la frente y subió al auto de su nuevo esposo. unas horas mas tarde llego en su auto kenny Ackerman para buscar a levi.

-jaja, al parecer no creciste mucho desde la ultima vez que te vi jajaja -reía como un loco. aunque levi mantenía su típica seriedad.

-seguro fue tu culpa, tu siempre traes mala suerte maldito viejo... -comenzó a mirar por la ventana.

-tu siempre tan aburrido, no soportas los chistes jajaja.

kenny conducio hasta forks, levi comenzó a notar una gran diferencia con el clima, estaba nublado, ni un poco de sol, parecía haber llovido hace unas cuantas horas. el viaje fue abrumador teniendo que oír a los estúpidos comentarios de su tonto tío... hasta que por fin, y gracias a dios, llegaron a la casa.

-bueno, como puedes ver ahora hay baño arriba por si algo, así no te gastas en bajar la escalera -dijo mientras subía la escalera con el equipaje del pelinegro.

-oh, nada mal, me agrada -sin expresar nada en su serio rostro, este abrió la puerta de su cuarto.

-tu cuerto esta como lo dejaste, de ves en cuando entro a hacer el aceo

-ese de vez en cuando parecen 4 meses y contando, solo fíjate ese olor a encierro -se dirijio a abrir la ventana.

-ya vas a empezar... bueno, te dejare para que te encargues de la limpieza.

kenny se fue. levi busco algunos productos de limpieza, trato de que fuesen los mejores de la casa y comenzó a limpiar. ya iba por la mitad del aseo cuando desde a ventana pudo oír que alguien llegaba, su tío desde fuera, movía sus brazos como llamándolo para que saludase a las visitas. Ya que no tenia otra y ademas tenia algo de curiosidad, decidió cambiarse y bajar.

-levi! mira cuanto has crecido!! -exclamo un muchacho en cilla de ruedas

-levi!! -un chico no muy alto (pero si mas que levi) rubio y de cabellos largos se le acerco al azabache dándole un abrazo, el cual algo extrañado correspondió al darse cuenta que era Farlan Church, su querido amigo de la infancia.

-oh vaya, cuanto tiempo a pasado -respondió levi.

-jajaja, sehh, aun recuerdo cuando entraba a casa luego de jugar con lodo y a ti te encantaba limpiar mi desorden

Twilight New Moon [Ereri] [YAOI-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora