Después del almuerzo, levi volvió a sus clases normales. al entrar vio que el único lugar libre en el aula era junto al moreno de ojos esmeralda, el cual ahora lo estaba observando de una manera algo extraña. El azabache lo ignoro por completo y solo se sentó junto a el ya que no tenia de otra. cuando este se acerco a eren, este comenzó a comportarse de una forma, dando a entender que era como si un olor le estuviese molestando. levi empezó a olerse a si mismo, cosa que era extraña para el teniendo en cuenta que se bañaba 2 veces al día y siempre olía a jabón y flores silvestres. luego de un rato, levi no le dio mas importancia y presto atención a las clases como debía ser, aunque notaba como si un aura asesina le asechara, puesto a que de todas formas no le causaba temor.
la clase luego de un rato al fin llego a su fin. apenas sonó la campana eren salio disparado de su pupitre hasta fuera del curso, evitando tener contacto con levi y quizás chocándose con personas en el camino. levi solo enarco una ceja algo intrigado por el comportamiento del chico.
rato mas tarde, de fue para averiguar sobre algún curso interesante que tuviese vacantes para el, justo en ese lugar volvió a toparse con eren.
-mira, ya no hay bacantes para economia pero si quieres puedo darte un puesto en el diario escolar -le respondio amablemente una de las estudiantes encargadas de aquel lugar
-ah.. no no, esta bien, me iré... -eren, algo enfadado y comportándose extraño, salio del lugar casi empujando a levi de no ser por que el azabache lo esquivo con facilidad. el moreno no se fue del lugar si no antes a la pasada dar un golpe en el marco de la puerta, con bronca, ira, o como quieras llamarle.
el día concluyo, levi se veía furioso por el comportamiento de aquel extraño chico. mañana en la escuela estaba dispuesto a encararle y preguntarle cual era su maldito problema. pero para su suerte, eren no vino al menos por una semana.
justo cuando a levi ya se le había pasado el enojo, aquel moreno de comportamiento extraño decidió hacer su aparición, se encontraba sentado en el mismo lugar en el que se había sentado antes. levi sin dudarlo se sentó junto a el, quería respuestas y las quería ahora. se sentó junto al chico y acomodo sus cosas, luego abrió su boca para hablar pero eren le gano de ante mano.
-hola... no me eh presentado como se debe. mi nombre es Eren Jaeger, tu eres... Levi, Levi ackerman, no es así? -le dijo esbozando una pequeña sonrisa, a la cual un poco extrañado el azabache se molesto en responderle.
-pues si... así es...
ambos siguieron conversando en la clase, levi se olvido de la idea de partirle la cara y prefirió seguir hablando sobre el tema dado en clase, amos se ayudaban mutuamente hasta que por fin la hora del recreo había llegado. Eren acompaño al Azabache hasta su casillero, cuando por un segundo, levi noto algo diferente en el contrario.
-oye, acaso usas lentes de contacto o algo por el estilo??
-de que hablas jajaja -el muchacho de piel canela no entendía a que se refería, por lo que soltó una pequeña risita nerviosa.
-hablo de tus ojos, antes eran esmeralda y ahora... son de un amarillo un tanto brillante -levi lo miro tratando de pararse de puntillas e inspeccionarlo mas de cerca, pero al oír lo que dijo eren retrocedió.
-ah jajja...pues seguro es la pubertad... -eren rápidamente volteo y se fue perdiéndose en los pasillos metiéndose entre los alumnos que por allí se encontraban.
levi se quedo mirando a la nada, pero ni se molesto en llamarlo. después de un largo y extraño día, levi se aproximaba a su camioneta verde con algo de apuro. al parecer se acercaba una llovizna, cosa que era normal en forks pero el azabache no pensaba mojarse. antes de entrar al vehículo, volteo dos segundos y logro ver que aquel moreno lo miraba desde al menos unos 15 metros de distancia o un poco mas. el pelinegro aparto su mirada pero escucho unos ruidos algo llamativos. un auto se acercaba hacia el, auto que le pertenecía a aurou, el cual venia conduciendo como loco. la camioneta se aproximo a levi, estaba a punto de acabar con el y el azabache ya lo sentía. pero justo cuando parecía haber puesto un pie en el cielo, abrió los ojos. aquel alto, de piel canela y ojos brillantes color esmeralda, había frenado aquel carro tan solo con su mano izquierda, apenas lo único que golpeo contra la camioneta fue una de las luces traseras, pero de por si, levi estaba ileso y sin ningún rasguño. eren sin decir palabra, le levanto y se fue. levi se le quedo viendo en shock mientras oía de fondo a aurou disculpándose y a sus compañeros que venían a atenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Twilight New Moon [Ereri] [YAOI-BL]
FanfictionAVISO!!!! Esta historia tiene contenido homosexual/yaoi/boys love. si no te gusta te pido que te abstengas de comentarios ofensivos y busques otra cosa mejor que leer ya que esto no sera de tu agrado. Sinopsis: Cuando la madre de Levi Ackerman empie...