Alaska Radowitzky es una estudiantes de Relaciones Publicas, había terminado sus estudios hace tan solo un mes, solo le quedaba una materia para su gran titulo. En los años que va a la facultad, este parece ser el mejor ya que un Martes a las 5:30am para ser exactos la llamaron de la misma para decirle de una reunión que se hacía todo los años. Se emociono ya que esas eran las reuniones mas importantes que daban en la Universidad.
[En esa reunión se llama a los alumnos que estaban a tono con la carrera (y todas las carreras que se estudian en esa universidad), en si llamaban a los alumnos que le veían un futuro realmente de lo que estudiaban. ]
El día la de reunión llego y Alaska era un manojo de nervios, llego a la Universidad y fue lo mas presentable posible, llego y fue al lugar donde fue citada, en ese lugar se encontró con su mejor amiga que estudiaba diseño y un par de conocidos de la universidad.
Luego de mas de tres horas de reunión Alaska salió de la sala donde se hizo la reunión con sus ojo llorosos y con una sonrisa mas grande que toda la inmensa universidad.
Le habían dicho que además de sus buenas notas se le notaba mucho el esfuerzo y empeño que ponía en esta carrera, la admiración con la cual hacia las cosas y trabaja en la misma,y que ellos se dieron cuanta como trabajo a la hora de sacar un pequeño producto al mercado. Le habían dado la noticia que iba a trabajar junto a Brent el manager de un grupo de chicos que tienen diversos talentos y que el pronto se iba a comunicar con ella para informarle todo.
Ese mismo dia cuando Alaska llego a la casa de sus padres a darle la noticia, fue una fiesta su pequeña familia se alegro bastante ya que era importante el nombre "Brent" en USA.
Esa misma tarde recibió el llamado de Brent y quedaron en que ella iba a pasar por la oficina el Lunes para estar al tanto del nuevo mundo donde se estaba metiendo.
El lunes llego y la reunión con Brent también. La reunión fue planeada para las 10:00 am, solo faltaba media hora para la misma y Alaska, con ayuda de una secretaria ya estaba en la sala de espera de la gran oficina de Brent. Solo faltaban 15 minutos cuando escucho una voz...
-Siempre eres asi de puntual, o solo me quieres impresionar?
-Odio la impuntualidad asi que ..
-Alaska, soy Brent. –El estrecho su mano-
Ella la unió y se saludaron - Además estaba muy nerviosa por la reunión.
-No tienes por que estarlo, por favor pasa a mi oficina.
Al entrar Brent le contó mejor dicho informo a Alaska del proyecto que tenía en mente, el cual consistía en reunir a un par de chicos y chicas con distintos talentos, ya sean hacer reir a la gente, cantar, tocar algún instrumento entre otras cosas, Brent le entrego una carpeta en donde había hojas con una foto de cada Artista junto a información básica de ellos.
-Lo único que te voy a decir es que tu eres la que pones las reglas aquí junto a mi, no tienes que tener miedo, y si algo de lo que yo este haciendo no te gusta o piensas que no suma ni resta para este proyecyo me lo dices, lo que mas importa entre nosotros colega es la comunicación y la confianza. También recuerda que ellos confían en nosotros y que todo depende de nosotros, no es para meter presión (Eso era una forma sutil de poner presión penso) solo que ellos son personas realmente talentosas.
-Dare lo mejor de mi y pondré las reglas que tenga que poner, para que esto salga para adelante. Ella respondió segura.
-Llevo trabajando con ellos hace años y los conozco bastante bien. Así que solo te diré que tengas paciencia y mucha, por que son muy buenas personas pero te quitan la paciencia en segundos.
-No te hagas drama, podre manejarlo sonrio al finalizar su respuesta
(Ojala pensó Brent) pacte una reunión –brent hizo comillas con sus dedos- para que se conozcan, mañana a las seispm estas libre?
-Si, en donde?
- Será una cena en mi casa, suena algo inusual, pero como quiero cambiar de aires y es un nuevo proyecto será algo des-estructural, es para que se empiecen a conocer mejor dicho.
-Me imagino que las reuniones sobre el proyecto si serán aquí -enarco una ceja-
-Por supuesto.
La reunión termino y ella salió de la gran oficina con una gran sonrisa, estaba cumpliendo su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno.
Teen FictionAlaska con sus apenas 23 años ya había terminado sus estudios en Relaciones Publicas, había conseguido su trabajo de en sueño, ser manager, ya que le encantaba todo lo que tenga que ver con eso. Ella sabia donde se estaba metiendo no era un simple...