Cuando Alaska llego a su casa , lo primero que hizo fue revisar la carpeta que le dio Brent y buscar en Internet sobre las personas con las que iba a trabajar, agarro la carpeta y saco un total de nueve hojas y las puso sobre la mesa había varios nombres bastante conocidos en las redes sociales y eso la impacto, las hojas decían los siguientes nombres.
-Aaron Carpenter (Musico - youtube)
-Cameron Dallas (Humorista- tiene dos canciones-youtube)
-Taylor Caniff (Humorista, tiene mas de 5 canciones-youtube)
-Carter Roynolds (Humorista, youtuber)
-Blake Gray (Youtube)
-Baby Ariel (Youtube – musical.ly)
-Colby James (Presentador / Animador de los shows)
-Jacob Sartorious (Youtube- cantante)
- Scarlett Scott (Youtube- cantante-)
Se paso todo el día viendo el contenido que creaba cada uno de sus nuevos artistas a cargo, para decir la verdad eran todos muy buenos en los que hacían, pero se notaba que faltaban algo para que cada uno se luzca y no como el grupo de "amigos talentosos" que son, o eso supone Alaska.
Esa noche anoto en sus libreta, todas las ideas que tenia para hacer que empiecen a tomarlos mas en serio, ya sea por la televisión o una radio.
El dia paso y el martes llego, día en el que conocería a su equipo.
Cuando el reloj de su casa marco las cuatro Alaska se baño para luego empezar a arreglarse, para las cinco y minutos estaba lista, se decidió por un jean rasgados negro en las rodillas, unas pequeñas botitas hasta el tobillo, una remera de ceda blanca muy bonita y su chaqueta de cuero, ya que en Los Angeles se empezó a sentir el frió.
Para las seis y minutos Alaska estaba en la puerta de la gran casa de Brent, toco dos veces y nadie respondia, se fijo si era la dirección correcta y volvió a tocar. Un Brent con crema en su cara le abrió la puerta.
-A esto –señalo su mejilla- le llaman "Slapping surprise"
Ella solo se limito a soltar una carcajada
-Pasa, están en la sala, y no temas no te harán nada. (o eso creo murmuro)
Ella entro y nueve pares de ojos se posaron en ella y empezaron a bombardear a Brent con preguntas como "¿Quién es ella?" "¿sera nuestra nueva compañera?" Por fin una chica mas entre tantos estúpido", ¿Brent dinos quién es ella? ¿por que tiene cara de que no entiende nada? ¿brent es tu novia? ¿quien es la chicha?
Brent los callo a todos y señalo a Alaska,
- No no es mi novia.
-Lo sabia, se ve muy joven par ti. (dijo un el mas pequeño)
-Ella chicos es su nueva manager. (Hablo Brent)
Los nueve literalmente dijeron al unisonó
- ¿QUE?
Uno de los chicos soltó algo como un "acoso cuentos años tiene?
-Creo que es momento que te presentes, hablo Brent nuevamente.
-Bueno, primero que nada Hola a todos, Soy Alaska, para el o los que preguntaron, tengo 23 y soy su nueva manager. Dio su mejor sonrisa al terminar de hablar
-Mierda no pareces –solto una de las dos chicas que estaban ahi-
Luego de ese pequeño interrogatorio, todos se desparramaron por el living y empezaron a presentarse y pasar un buen momento junto a su nueva compañera de equipo, se sentaron en ronda en la sala de estar de brent y cada uno se presento y empezaron a conocerse mejor.
-Entonces todos suben vídeos a youtube y se dan mañana para cantar ?
-Si soltaron todos.
Ella no se dio cuenta pero tenia esa cara de "tengo un plan" y sonreia.
-Por que esta sonriendo asi? -Hablo Taylor
-Seguro esta pensando en algo, -solto Scarlett-
-Tengo muchas ideas en la cabeza, y si todo sale como lo espero en menos de dos meses, ya estar nuevamente haciendo un tour
-Hablas en serio -salto esta vez Aaron
-Si, por que les mentiría?
-Brent esta hace mas de medio año diciéndonos lo mismo y mira acá estamos comiendo pizza en su casa. -Hablo carter esta vez
-Les dire una sola cosa, (todos la miraban antentos) para que todo marche bien todos tenemos que ser responsables y tenernos confinsa, se que de un dia para el otro no llega una persona y les dije "hola si soy tu manager" y temrinan comiendo pizza, pero la bese de una buena relación, es la confianza y la responsabilidad mas si se trata de trabajo y sus sueños chicos. Y mejor hablemos de otra cosa o juguemos a algo, para hablar sobre el proyecto tenemos toda esta semana.
Los chicos rieron pero se tomaron muy enserio todo lo que dijo Alaska prácticamente pasaron toda la noche y parte de la madrugada conociéndose y contando antecdontas de cada uno.
La velada fue magnifica, no eran tan terribles como parecían o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno.
Teen FictionAlaska con sus apenas 23 años ya había terminado sus estudios en Relaciones Publicas, había conseguido su trabajo de en sueño, ser manager, ya que le encantaba todo lo que tenga que ver con eso. Ella sabia donde se estaba metiendo no era un simple...