Era miércoles y Alaska estaba escribiendo ideas en sus libreta, mientras navegaba por internet vio la hora y eran las doce del mediodía decidió llamar a Brent.
-Alo¡?
-Brent, estaba pensando y si mañana tu y los chicos están libres podríamos hacer una reunión, tengo un par de ideas y cosas que seguro les van a encantar.
-Directa me agrada, haré un grupo de whatsapp y se los dices tu vale?
-Okay..
-Nos vemos mañana
-Chau.
Brent a creado el grupo y te ha añadido junto a nueve personas mas.
A.R: Se que todos se preguntar para que Brent creo esto, pero mañana abra una reunion en las oficionas de Brent y los quiero a todos ahi puntuales..
B: Los queremos a todos a las Diez.
C.D: Okay
T.C: x2
JS: X3
B.A: x4
C.R: X5
B.G: x6
CJ: X7
A.C: esta bien :)
S.S: Aaron rompiste la cadena asi que x2
El jueves llego y Alaska los estaba esperando a todos junto con Brent mientras desayunaban, Brent apenas tenia unos 27 años era hijo del gran Bart Pauls y el heredo todo esto ya que su padre no quería estar mas envuelto en todo.
Cuando todos entraron se sentaron al rededor de la gran mesa y ella empezo a hablar.
-Tengo varias ideas, asi que voy a empezar, saben cualquier duda levan la mano o simplemente lo dicen -Les sonrio a todos, tomo su libreta y continuo-
-Como vi los que mas cantan aqui, son Aaron, Jacob y Scarlett (todos afirmaron con la cabeza) se me ocurrio que los tres podrian hacer un younow, pirescope o algo en vivo y cantar alguna cancion, ya sea en duo o los tres juntos. Eso llamara la antencion de las fans por lo que vi, piden mucho que todos ustedes hagan algo juntos. Tambien vi que la que mas esta en las redes interactuando con sus fans es Scarlett, Aaron y Caniff pero en realidad todos siempre que pueden estan. Estuve viendo videos y Caniff tu te mueves bien, Scarlett y baby ariel tambien.
-¿a donde va esto? hablo brent
- A que caniff podría hacer una coreografía con alguna de sus canciones y bailarla con alguna de sus fans. Hay muchas fans de ustedes que verdaderamente tiene mucho talento ya sea en la danza o en el canto. Asi que tenia pénsado hacer concuersos algo como "baila/canta con tu magcon favorito" el nombre se me acaba de ocurrir no sera ese.
Luego de unas largas dos horas, de Alaska hablando y pregunta de cada uno la reunión finalizo.
Las ideas que se llevaron a cabo fueron concursos para conocerlos, algunos shows en la ciudad y bastante nuevo contenido para sus canales.
Todos se estaban por ir cuando lo recordo.
- otra cosa en dos semanas se presentaran en KONT. -dijo sonriendo-
-No jodas? -Hablo taylor
-Me vez con cara de que los este jodiendo? -lo miro seria-
-Como lo conseguiste hablo Scarlett.
-Digamos que solo tuve que llamar y poner un par de normas y listo
-Te amamos, hace años queremos presentarnos ahi
Ella solo rio y todos salieron del lugar.
Habian pasado ya las dos semanas y el dia llego, obviamente en esas dos semanas alaska les dio un par de normas para seguir y que todo salga bien. Estaban en la prueba de sonido.
-Hay demasiada gente esperando por entrar, chicos agotaron las entradas
-Estoy nerviosa -solto scarlett
Alaska miro a los chicos sin entender
-Es la primera vez que va a dar un show
-Tranquila, todo saldra bien.
Los chicos iban de un lado para el otro , cantando, saltando gritando, haciendo de todo para sacar sus nervios.
Colby salio y los gritos de las miles de fans se hicieron presente. Ella subio a una pequeña silla que estaba ahi y todos la miraron
-Primero que nada rompanla, esas chicas esperaron mucho por ustedes, por favor tengan cuidado esta por explotar en lugar y diviertanse. (Ella empezo a contarlos y faltaba Taylor el iba quinto y no estaba)
-Donde esta Caniff?
-La ultima vez que lo vi, estaba en el camarin.
-Aaron tu empiezas, recuerda tranquilo y dejalas sin voz
Alaska salio y busco a Caniff
-taylor te doy dos segundos para que aparezcas o no te presentas
- no harias eso?
-si si lo haria
-y que estas haciendo aqui?
-Practicando la coreografia
-Que tu que?
-Lo que escuchaste, les comento esto a mis fans y les fascino asi que
Taylor le mostro la coreografia y el paso que no le salia, alaska le dijo que lo cambie por otro paso y el eso hizo, se sorprendió al verla bailar.
El show estaba por terminar todos los chicos estaban sobre el escenario haciendo cantar a las fans, el show termino y todos bajaron eufóricos. Ese era el primer show de tantos acargo de ella, pero no todo es color de rosa como lo fue hoy.
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno.
Подростковая литератураAlaska con sus apenas 23 años ya había terminado sus estudios en Relaciones Publicas, había conseguido su trabajo de en sueño, ser manager, ya que le encantaba todo lo que tenga que ver con eso. Ella sabia donde se estaba metiendo no era un simple...