∆Sinopsis∆

12 4 0
                                    


Las vidas de unos niños cambiaran para siempre, ellos tenían muñecos donde jugaban a ser soldados y que ayudarían para el ejercito, pero nunca supieron que esos juegos se haría realidad. Para ellos todo era entre risas y muñecos pero ahora son gritos y armas.
No mas niños, no mas juegos, no mas tiempo y fuera. Ahora nadie descansara para ver quien gana.

¿Estas preparado para ver quien gana y quien pierde? ¿Para ver quien muere y quien vive? ¿Para ver sangre y armas?

Bien, por que esto acaba de empezar.

×∆×∆×LENGUAJE VULGAR×∆×∆×

Acomodate en su asiento o cama, prepara una rica botana o bocadillo, sirvete de tu refresco o agua favorita, desconectate un rato de las redes sociales. Si tienes una mascota, sirvele de comer para que no te molesten con tu comida. Apaga la televisión o si es necesario apagar las luces.
Si eres de esas personas que escucha música cuando leen, pues reproduzca musica movida con cierto significado de pelea para leer a gusto.
Si estas con tu prima o tías, vete a un cuarto o un lugar donde veas que no te van a molestar, y si tu prima o sobrina andan de metiches pues diles que te dejen un rato sola.

¿Listo para comenzar con esta historia?

Bien. Pasen de pagina y disfruten por un rato...

W∆RRIOR - B∆NGT∆NBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora