-Oh vamos, Hoseok. Llevas un buen rato en el baño.-dijo Taehyung tocándole la puerta, taehyung ya llevaba un buen rato esperando a que Hoseok saliera de ahí. Pero por el otro lado Hoseok pareado enfrente de la taza del baño , ¿Haciendo? Masturbándose. A el no le importaba en donde hacerlo, el solo le importa darse un placer el mismo, sin necesidad de alguien.
¿Astuto? No lo creo.
-Espera... Solo... Un...poco..mas-Ahh.-Grito Hoseok al llegar a su placer obtenido.
-Oh amigo, como eres asqueroso, olvidalo. Ya no quiero entrar ahí ya después de.. Hacer eso.-Taehyung mejor se fue y busco otro baño sin que este lleno de semen.
Jungkook
Mi celular es lo único interesante por ahora, seguir a chicas sexy's y ver sus hermosos traseros hace que mi amiguito se despierte, pero por ahora no pienso en tener algo serio con nadie.
-Kookie, te he estado buscando ¿Que mierda estas haciendo?.-Namjoon se para adelante de mi y me mira como un perro.
-¿Sentado? ¿Al caso no me ves?.-Vuelvo mi vista a mi celular pero alguien me lo arrebata.
-Mueve tu maldito trasero al campo de batalla ¡pero ya! No pienso lidiar contigo en este estado Jungkook, ya no eres un niño de 10 años, ya tienes 19...
No lo deje terminar
-Se los que tengo Nam, no hace falta decirlo.-Paso de largo chocando hombro con hombro.-¿Hoy que toca?.
-Arcos.
-Bien, mi especialidad ¿Después?.-Me dirijo a mi armario y saco mi chaleco de cuero y me pongo mis botas negras, me preparo para mi entrenamiento , meto en mi chaleco un par de cuchillos, granadas de gas, y armas.
-juegos de armas.-Namjoon se pone al lado mio y me extiende mi banda de nivel 7.- y que no se te olvide de donde vienes y quien eres, no te dejes llevar por el enojo que tendrás allá afuera-indico con si dedo afuera de la ventana detrás de nosotros, miro la ventana- solo recuerda tu nombre y sabrás todo lo que eres.
-Gracias Namjoon.-Nos dimos un abrazo y unas par de palmadas en na espalda.
Nivel 7 , cada unos de mis amigos/compañeros tiene un nivel que representa si estoy listo o no, ¿Como saberlo? Pues se empieza desde el 1er nivel al último nivel que el numero 10, nadie de nosotros ha llegado al 10 , el mayor de nosotros somos de 8 para abajo, el puesto numero 8 lo tiene YoonGi, el tiene mucha elasticidad, en los entrenamientos el es que llega primero y el ganador de los entrenamientos, y yo estoy a punto de alcanzarlo.
Jimin tiene el nivel 7 igual que yo, Taehyung y Jin el 5, Namjoon el 6, y Hoseok 6 también.
Camino por los pasillos de nuestras recamaras, yo no comparto con nadie recamara, por que yo fui el que llego al último a este lugar, se preguntaran por que ¿Lugar? Pues nosotros tenemos una impresionante y fascinante historia, cada uno de nosotros tiene su pasado, pero el mío lo contare hasta el último, ¿Por que al ultimo? Ese es un secreto pero Shh, esto se dirá silenciosamente.
-¡Vamos chicos a practicar! ¡¿Que esperan!?.-Grite desde el pasillo, y espere unos segundos para que todos estén en fila.
-¡¿Quienes somos!?.
-¡Guerreros!.
-¡¿Que hacemos!?.
-¡Pelear!.
-!¿Pelear hasta?!.
-¡¡Final!! ¡¡Final!! ¡¡Final!!.-Gritamos en una sola voz.
∆∆∆∆∆∆∆
-¡Vamos Taehyung! ¡Juegas como niña!.-Grito el entrenador.
-¡Vete al demonio Brian!-le devuelve el grito.
Estábamos practicando con las armas, ya habíamos pasado los arcos. Mi equipo era Jimin, el y yo nos coordinamos bien. Lo que dijo el entrenador solo lo digo para hacer enojar a Taehyung, el siempre juega bien y no entiendo por que están en el nivel 5.
-Jungkook, tu cuida mi espalda, voy a ataca al equipo de nam y Hoseok.-Dije Jimin detrás mio, estabamos escondiendo nos detrás de unos costales de arena. El campo era de césped hací que se podía escuchar los pasos de cada quien, para esto tienes que caminar lento y cuidar tu trasero para que no te maten. Lo se , suena como juegos de niños pero si estuvieran en mi lugar no hay escapatoria.
-¡Bien YoonGi! ¡Haci se hace!.-Grita de nuevo el entrenador.-¡El equipo de Taehyung y Jin, fuera!.
-De prisa jimin, quiero ganar.-Digo mirando para todos lado de no toparme con yoongi o con el equipo de Nam.
-¿Y que estoy haciendo idiota?.-Me mira para después volver a puntar.
-miralos ahí están.-Los señalos susurrando.
-Bien.-Susurra, prepara su arma y le da a Hoseok en la espalda. El cuerpo de Hoseok cae al suelo.
Se preguntarán por que el cuerpo de Hoseok cae, por que no estamos jugando con armas de niños, las "balas" no son dardos y ni mucho menos de espuma, las balas se les hace llamar "bala nebulizadora" ¿por que ese nombre? Por que disimula una bala real, no atraviesa el cuerpo, solo sienten dolor como una real.
-¡Vamos Nam! ¡Solo eres tu!.-Grita el entrenador.
-Es ahora o nunca.-Le susurro gritando.
El arma de Jimin apunta al pecho de Namjoon, él esta mirando para todos lados asustado de que nadie lo mate.. Pero.. Demasiado tarde.
Jimin ya le dio y solo vimos la cara de Namjoon tirarse hacia atrás de una forma muy lenta, parece de película.-¡Equipo Namjoon fuera!.-
-¡Si!.-festeja Jimin cerrando su puño de victoria.
-Hola bastardos, hasta la próxima.-volteamos para ver de donde salia esa voz, y era YoonGi con su arma apuntandonos. Él ríe y dispara.
-¡Ah mierda YoonGi!.-dijimos Jimin y yo al mismo sonido.
-¡Equipo de Jimin y el Kuko fuera!.-Grita el entrenador.
-¡Es Jungkook!.-Grito con el dolor del arma en mi abdomen, jimin esta al lado mio tirado pero a el le dieron en la pierna.
-¡Nah como sea! !Vuelvan a la sala de reuniones!.-Nos grita el entrenador.
Alguien día le arrancaré las bolas a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
W∆RRIOR - B∆NGT∆NBOYS
ActionLas vidas de unos niños cambiaran para siempre, ellos tenían muñecos donde jugaban a ser soldados y que ayudarían para el ejercito, pero nunca supieron que esos juegos se haría realidad. Para ellos todo era entre risas y muñecos pero ahora son grito...